Viernes, 17 de Enero 2020
Entretenimiento | The surrogate es financiada por 20th Century Fox y producida por Ralph Winter

Protagoniza Halle Berry el nuevo filme de Verhoeven, The surrogate

Berry ha sido galardonada como la mujer más sexy de la década

Por: NTX

CALIFORNIA, EU.- La premiada actriz estadunidense Halle Berry protagonizará la película "The surrogate", nueva producción que marca el regreso del director holandés Paul Verhoeven a Hollywood, después de varios años de ausencia.

Berry, modelo y actriz de cine y televisión, quien en 2002 se convirtió en la primera artista afroamericana en recibir un Oscar a la Mejor Actriz por su interpretación en "Monster's Ball", además de que ha sido galardonada como la mujer más sexy de la década, fue confirmada como parte del elenco de esa historia basada en la novela de Kathrin Mackel (2004).

El guión, el cual corre a cargo de Rod y Bruce Taylor ("Valiente" y "La extraña que hay en ti"), gira alrededor de una pareja, incapaz de concebir un hijo, que decide alquilar un vientre y descubren, conforme pasa el tiempo, que la mujer tiene problemas mentales.

Paul Verhoeven, responsable de "Robocop" y "El hombre sin sombra", realizará así su nueva película para Hollywood, desde inicios de ésta década, al cual se le atribuye la consolidación de la carrera de Sharon Stone con el filme "Instinto básico".

"The surrogate", financiada por 20th Century Fox y producida por Ralph Winter a través de Winter Road Production, sólo tiene confirmada a Halle para esta historia, de la cual iniciará el rodaje al terminar su participación en el drama "Franie and Alice", en el que da vida a una mujer con doble personalidad.

Temas

Lee También