Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 10 de Diciembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | Recordó que en 1998, en la gira de Sueños líquidos, Maná visitó 16 ciudades colombianas.

Promete banda mexicana Maná un concierto impresionante en Bogotá

Alex González, prometió que el próximo 12 de abril el grupo hará un concierto impresionante para sus seguidores colombianos

Por: EL INFORMADOR

BOGOTÁ.- El baterista de la banda mexicana Maná, Alex González, prometió que el próximo 12 de abril el grupo hará un concierto "impresionante" para sus seguidores colombianos, quienes disfrutarán lo mejor de su música.
En entrevista con el diario colombiano "El Tiempo", González dijo que el recital en Bogotá tendrá efectos especiales y es el mismo que el cuarteto ha estado presentando en su gira mundial desde hace 14 meses.
"El show es el mismo, pero de un país a otro varían las canciones. Quisiera decirles que la producción es impresionante, el concierto dura más de dos horas y hay efectos especiales. Estamos felices y lamentamos no visitar más ciudades de Colombia", sostuvo.
Recordó que en 1998, en la gira de "Sueños líquidos", Maná visitó 16 ciudades colombianas, pero ahora promete un concierto espectacular en Bogotá. "Quienes vayan a vernos no se van a arrepentir, porque Maná va a tirar la casa por la ventana".
El baterista hizo un recorrido por la historia del grupo y recordó que conoció a Fher por un anuncio del periódico, porque el cantante estaba buscando alguien que tocara la batería. Alex fue a la audición con apenas 15 años de edad y le mostró a la voz líder de lo que posteriormente se llamaría Maná que "tenía algo que ofrecer para la banda".
Indicó que el comienzo fue muy duro porque pasaron cinco años y no conseguían despegar, "me acuerdo que en un febrero, creo que del 91, le dije a Fher: `sabes, yo creo que voy a tirar la toalla. Me voy a Los Angeles, porque no veo que vaya a pasar nada en México'".
González señaló que Fher le pidió que esperara hasta octubre siguiente "y en abril se pegó (la canción) `Rayando el sol'. Los teléfonos empezaron a sonar y la gente nos pedía para tocar".
Luego llovieron los éxitos con el lanzamiento del trabajo "Dónde jugarán los niños", que tenía temas como "Vivir sin aire", "Cómo te deseo", "Oye mi amor", "Te lloré un río" y "Me vale".
El baterista relató que después de eso Maná se convirtió en una empresa de la que dependen más de 20 familias, donde el control lo tienen los artistas que se han rodeado de gente buena y productiva.

EL INFORMADOR / MLOM / 30-03-08

Temas

Lee También

Comentarios