Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Noviembre 2017
Entretenimiento | López admitió que requiere de tiempo lograr la aceptación del público

Productor del programa ''Nxclusiva'' rechaza ingreso de Origel

'' 'NXclusiva' se desarrolla muy bien como está'', aseguró el productor

CIUDAD DE MÉXICO.- El productor Reynaldo López rechazó que la empresa Televisa le haya dado un ultimátum para levantar el "rating" del programa "NXclusiva", y dijo que no hay planes de integrar a Juan José Origel al grupo de conductores.

"Ultimátum no hay, definitivamente. Sin embargo, uno tiene que trabajar todos los días y todo el tiempo, pues no se sabe lo que pueda suceder", comentó.

López admitió que requiere de tiempo lograr la aceptación del público que por siete años se mantuvo fiel a un concepto como "La oreja".

"Cada vez que se reemplaza el formato de un proyecto tienen que pasar muchos meses para que amarre, así me sucedió cuando estuve al frente de `Hoy', tardamos como cuatro o cinco meses".

Reveló que hasta diciembre del año pasado, el horario de 18:00 a las 19:00 horas en el Canal 9 de Televisa promediaba niveles de audiencia arriba de los dos puntos. "Es un hecho, ahí están los números".

"Nosotros tenemos apenas cuatro meses y medio al aire y los objetivos se están cumpliendo, porque estamos llegando a 4.5 puntos de promedio en `rating' y nuestro propósito es llegar a seis ó más.

Lo cierto es que vamos arriba de lo que nos entregaron el año pasado y por lo cual la empresa decidió hacer un cambio", insistió.

Reynaldo López dijo que, interesado en presentar y ofrecer al televidente una mejor emisión todos los días, se hicieron modificaciones al formato. Además, la escenografía que tanto se criticó en los medios por su parecido a un cabaret, ya fue sustituida por otra.

"Más adelante haremos otros cambios, sólo necesitamos tiempo, pues seguimos firmes en el objetivo de ser una alternativa diferente, no queremos ser un programa igual a los demás.

"Hemos sido criticados por los colegas de otros programas de espectáculos. En ocasiones han sido poco objetivos, ya que se han visto muy duros en sus juicios y dicen muchas mentiras, incluso compañeros que trabajan con nosotros en Televisa, pero ya sus lectores se lo cobrarán", sentenció.

Sobre los rumores en torno a que Juan José Origel se integrará al equipo de conductores, el productor explicó que ha charlado con él.

"Me parece que es una persona sumamente reconocida, un líder de opinión en la materia y lo respeto, por supuesto que sería un buen elemento, pero `NXclusiva' se desarrolla muy bien como está, todavía no hemos tomado esa determinación."

En ese sentido, confirmó que Aurora Valle, Joanna Vega-Biestro, Cynthia Urias y Mauricio Clark continuarán al frente "porque son extraordinarios y muy profesionales, cada uno tiene diferentes características y me gusta mucho la fórmula", puntualizó.

Temas

Lee También

Comentarios