Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Se rumora su retorno a la Plaza de la Constitución en concierto.

Prevé Café Tacvba festejar 20 años de carrera en el Zócalo

Menciona Joselo Rangel, guitarrista de la banda, que tienen planeado exhibir un documental sobre su historia

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.-  Con la exhibición de su documental y otro concierto en el Zócalo capitalino, donde podría imponer un nuevo récord de asistencia, el grupo Café Tacvba planea festejar el próximo año sus primeras dos décadas de carrera musical.
En declaraciones a la prensa, Joselo Rangel, guitarrista de la banda, señaló que tienen varios proyectos en puerta para celebrar, entre los que destaca su retorno a la Plaza de la Constitución, donde hace tres años lograron reunir a cerca de 170 mil personas.
"Nos han llegado algunas propuestas para volver al Zócalo y las estamos analizando", manifestó el músico, quien agregó que todo esto se dará a conocer a su debido tiempo, pues en estos momentos desean disfrutar al máximo los resultados de su disco Sino.
"Vamos paso a paso, nunca nos hemos precipitado. Hay muchas opiniones sobre cómo festejar el próximo año, pero la verdad es que aún no decidimos. En estos momentos estamos de manteles largos ya que la próxima semana cumplimos 19 años de trayectoria", enfatizó.
Respecto al documental que les prepara el realizador mexicano Ernesto Contreras, Joselo comentó que todavía no está, ya que faltan más escenas por filmar, por lo que calculó que podría quedar listo en 2009.
"Durante nuestra actuación en el Palacio de los Deportes presentamos un avance de lo que es este documental, pero aún falta mucho por agregar", apuntó el músico, quien la víspera ganó el Ariel en la categoría de Mejor Música Original por la película Quemar las naves.
Al respecto, señaló que es muy satisfactorio haber recibido un premio de esa naturaleza, el cual se lo dedicó a su hija Lucero.
Por último, recalcó que su documental podría exhibirse el próximo año como parte de los festejos por su trayectoria, pues en él se recogen momentos importantes para los tacvbos.

EL INFORMADOR / MLOM / 26-03-08
 

Temas

Lee También

Comentarios