Viernes, 17 de Enero 2020
Entretenimiento | La banda visitará por primera vez México

Presentará Little Joy su disco debut en el Vive Latino

Little Joy se formó en 2006 cuando Amarante y Moretti, baterista de The Strokes se conocieron en un festival de Lisboa

Por: NTX

CIUDAD DE MÈXICO.- La banda estadunidense de origen brasileño, Little Joy, visitará México por primera vez, en ocasión del Festival Iberoamericano de Cultura de Música Vive Latino, donde presentarán los temas de su primer material homónimo.

Rodrigo Amarante (voz, guitarra, piano, bajo, ukulele, órgano y percusión), Fabrizio Moretti (batería, guitarra y piano) y Binki Shapiro (voz, guitarra y percusión) tocarán en el primer día de actividades del encuentro a celebrarse el próximo 27 y 28 de junio.

El primer álbum del grupo está compuesto por 11 temas como "The next time around", "Brand new start", "Play the part", "No one's better sake", "Unattainable", "Shoulder to shoulder", "With strangers" y "Keep me in mind", entre otros.

Este material fue producido por Noah Georgeson y lanzado por la disquera Rough Trade Records, el pasado 4 de noviembre.

Little Joy se formó en 2006 cuando Amarante, ex integrante de Los Hermanos de Brasil, y Moretti, baterista de la banda The Strokes se conocieron en un festival de Lisboa, Portugal.

Tras este encuentro, y gracias a su afinidad por la música, decidieron emprender un proyecto distinto a lo que hacían con sus respectivas agrupaciones.

Un año más tarde, Los Hermanos de Brasil realizaron una pausa indefinida en su carrera como banda y Amarante, el vocalista, colaboró en otras agrupaciones.

Tiempo después, los tres músicos se reunieron en la ciudad de Los Angeles para comenzar con las grabación de algunos demos y después de tener un material en forma buscaron un nombre para su nueva agrupación, creando así Little Joy.

Temas

Lee También