Domingo, 19 de Enero 2020
Entretenimiento | Libros para iluminar, vasos, mochilas, platos y muñecos de acción son algunos de los productos en venta

Presentan línea de accesorios y muñecos del filme 'Transformers'

La película de los aviones y carros que se convierten en robots se estrenará en el Verano próximo

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Previo al estreno de la película "Transformers: La venganza de los caídos", hoy se presentó en una tienda departamental de esta ciudad la línea de accesorios y muñecos de acción alusivos a la película.  

Libros para iluminar, vasos, mochilas, platos y muñecos de acción son algunos de los productos que integran la línea "Transformers".  

En conferencia de prensa, Carlos Salame Sámano, director general de Hasbro, reconoció que la creación de esta línea de accesorios y juguetes pretende reforzar la imagen de estos personajes que vuelven con mayor fuerza a la pantalla grande.  

Destacó que el carácter didáctico de los juguetes permitirá al niño ser parte de la nueva aventura de esta segunda entrega de la saga de acción, que está próxima a estrenarse en México.  

Recordó que hace 25 años surgió la serie animada "Transformers" y varios años después, en el Verano de 2007, llegó a la pantalla grande por primera vez.  

Tras el éxito vivido con esta primera aventura, "Transformes: La venganza de los caídos" regresa el próximo Verano para repetir el éxito de taquilla, además de volver a tener como eje central la lucha del bien y el mal.  

Previo a su estreno, este miércoles Liverpool Polanco exhibirá en exclusiva réplicas en tamaño real de "Optimus Prime" y "Bumblebee".  

Los "Transformers" son aviones o vehículos con vida que se pueden convertir en robots, y cuya lucha constante es para evitar que el grupo de villanos de los "Decepticons" se apodere de su planeta.  

La película se estrenará en el Verano próximo y en esta ocasión es protagonizada por Jonah Hill, Megan Fox, Shia LaBeouf y Teresa Palmer. 

Temas

Lee También