Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 16 de Octubre 2018
Entretenimiento | Los premios Billboard registraron la mayor sintonía en su década de historia.

Presenciaron 5.5 millones de televidentes los Premios Billboard

Los Premios Billboard ocuparon el primer lugar de auditorio en Miami con 5.5 millones de televidentes.

Por: NTX


MIAMI.- La décima entrega de los Premios Billboard de la Música Latina fue vista en Estados Unidos por 5.5 millones e incluso superó a cadenas anglo al ocupar el primer lugar de auditorio en Miami, informó Telemundo.

La segunda mayor televisora hispana del país destacó este lunes que la teleaudiencia de su especial, transmitido el jueves pasado desde el auditorio Hard Rock Live del vecino Hollywood, creció en un millón, en comparación con la edición 2007.

La empresa, basada en el suburbio de Hialleah, subrayó que de acuerdo con la compañía especializada Nielsen Media Research, el total de televidentes que vio la ceremonia en algún momento fue de 5.5 millones, con un promedio de dos millones 34 mil personas.

La cadena destacó que los premios Billboard, co-organizados con la revista especializada homónima, para reconocer a lo mejor de la música latina del año, registró la mayor sintonía en su década de historia.

El evento, afirmó la televisora, ocupó el primer lugar de audiencia en los hogares de Miami, Florida, y también fue líder entre las personas de 18 a 49 años de edad en Chicago y Nueva York.

NTX 14-04-08 MBLD

Temas

Lee También

Comentarios