/contenidos/2008/03/30/noticia_0032.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Junio 2018
Entretenimiento | Carrillo señaló que habló vía telefónica con la productora Carla Estrada para un proyecto de telenovela.

Pone Fernando Carrillo su despido de Telemundo en manos de abogados

Carrillo destacó tras su presentación en el programa Muévete, que lo despidieron sin saber las causas

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.-  Luego de negarse a hablar con los medios de comunicación sobre su despido injustificado de una telenovela de Telemundo, el actor venezolano Fernando Carrillo sólo comentó que dicho caso será llevado por sus abogados.  
Carrillo destacó tras su presentación en el programa "Muévete", que lo despidieron sin saber las causas, por lo que prefirió dejarlo en manos de sus representantes legales para no cometer errores en el caso.  
"Esta situación me afectó emocionalmente, porque no comprendía qué estaba sucediendo, pero yo estor de acuerdo con el dicho de que 'no hay mal que por bien no venga', y así como se me cerró una puerta, se me han abierto mil, porque yo soy amigo de todos", señaló.  
El artista mencionó que ese tipo de casos le han ensañado a mantener los pies sobre la tierra. En tanto, los presentadores del programa pidieron que el venezolano decida quedarse en Televisa.  
Al respecto, Carrillo señaló que habló vía telefónica con la productora Carla Estrada para un proyecto de telenovela, al tiempo de alabar el trabajo no sólo de ésta, sino también de Salvador Mejía.  
Al preguntarle acerca de los momentos difíciles que ha vivido, el actor recordó el fallecimiento de su madre hace varios años.

EL INFORMADOR / MLOM / 30-03-08

Temas

Lee También

Comentarios