Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
Entretenimiento | La nueva comedia navideña se estrenará el 25 de diciembre

Persiguiendo un Sueño, próximo estreno en México

Corbin Bleu, el joven de High School Musical y la mexicana Sandra Echeverría son los protagonistas

Por: NTX

MÉXICO.- En la lista de los próximos estrenos fílmicos navideños sobresale la comedia "Persiguiendo un sueño" (Free Style), en la que la figura estelar es Corbin Bleu, el joven de la exitosa franquicia de Disney, "High School Musical".  

Tras la popularidad de que goza, seguramente cientos de jovencitas se volcarán en la taquilla el próximo 25 de diciembre, cuando se estrene el filme, en el que para beneplácito de los chicos, la protagonista es la actriz mexicana Sandra Echeverría.  

Dirigida por William Dear, la historia recrea la vida de "Cale Braynt" (Corbin Bleu), un chico de clase media baja, quien trabaja repartiendo pizzas y en una tienda de aparatos electrónicos para ayudar a su "Jeantte", madre, que es interpretada por Penélope Ann Miller, abandonada por un esposo irresponsable.   

El joven se parte el alma en dos para poder llevar unos dólares al hogar y sus grandes amores son: su madre y su hermana, la pequeña "Bailey". Por otra parte, el joven no pierde el anhelo de ganar algún día el Campeonato Nacional de Motocross y convertirse en un motociclista profesional.   

Sin embargo, la estrella de "Cale" parece estar apagada, pues además de que su mejor amigo ("Justin"), le ha dado la espalda, su novia "Crystal", le pone el cuerno con acérrimo rival, por lo que el adolescente pierde los estribos y rompe el vidrio del auto de su enemigo en las motos, por lo que recibe un multa de la policía.  

Esto provocará que le retiren el patrocinio y su "Caballo de acero", así que no podrá seguir compitiendo.     Situación que empeorará cuando su madre, quien además de tener dos hijos que cuidar, un trabajo de medio tiempo y estudiar, sufre un agotamiento que le provocará tener un severo accidente cuando se queda dormida al volante.  

A eso se sumara que el seguro médico de ella no alcanzará para cubrir los gastos, por lo que "Cale" se verá obligado a vender la "Scalybur", una motocicleta remodelada con la que suela dar el salto grande en el Motrocross, para ganar dinero a manos llenas y convertirse en una celebridad.  

Mención aparte merece la participación de la guapa Sandra Echeverría, quien sin muchos aspavientos, poco a poco se coloca en la Meca del Cine, por lo menos en esta historia, en la que hace el papel de "Alexandra", una joven hija de migrantes mexicanos, venidos a más.   

La intervención de Sandra Echeverría es modesta, pero suficiente para aparecer durante buen tiempo en la pantalla.  

William Dear, el director de la película recurre a un viejo esquema de superación personal, abordando diversos clichés, que sin embargo, atraen a los jovencitos que gustan de ver a sus ídolos en la pantalla grande.  

Otro detalle a mencionar, se inscribe en el fondo musical que incluye los tema "Aire", de Intocable, así como "El Tucanazo", un éxito de Los Tucanes de Tijuana, que son interpretados durante la fiesta con sabor mexicano en la que "Alexandra" decide presentar a su pretendiente, eso, seguramente, le será aplaudido en las salas de Estados Unidos, por algunos por cientos de admiradores de la música regional mexicana que radican en el vecino país del norte.

Temas

Lee También

Comentarios