/contenidos/2008/02/03/noticia_0010.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 24 de Junio 2018
Entretenimiento | La Princesa del Pop se encuentra internada desde la noche del pasado miércoles

Permanecerá Britney Spears 14 días más en clínica psiquiátrica

or recomendación médica, la cantante estadunidense Britney Spears permanecerá 14 días más dentro de la clínica psiquiátrica, pues consideran que representa un peligro para su entorno y para ella misma.

Por: EL INFORMADOR

WASHINGTON.-  Por recomendación médica, la cantante estadunidense Britney Spears permanecerá 14 días más dentro de la clínica psiquiátrica, pues consideran que representa un peligro para su entorno y para ella misma.  
La "Princesa del Pop" se encuentra internada desde la noche del pasado miércoles en el Hospital Neuropsiquiátrico Stewart & Lynda Resnick de la UCLA en Los Angeles, y según publicó la revista "People", deberá quedarse más tiempo por orden de su psiquiatra, quien consideró era un peligro para sí misma y los de su alrededor.  
Fuentes cercanas a la familia señaladas por la publicación indicaron que el médico de la cantante recomendó la extensión de la hospitalización, aunque podría ser dada de alta antes si este último pide un permiso legal para que continúe el tratamiento afuera del centro.  
Durante su estancia, la polémica joven puede utilizar su ropa y artículos personas, además le permitieron recibir visitas a lo largo del día, así como hablar por teléfono.  
En el hospital existen dos alas separadas por una cocina y un comedor, y de vez en cuando los pacientes se mezclan para fumar.  
Generalmente, los internos tienen visitas diarias con sus doctores, que suelen estar acompañados por estudiantes. Las consultas pueden durar más de una hora.  
La clínica cuenta con muchas facilidades, sin embargo, la familia de Spears está preocupada porque una fuente cercana aseguró que Britney habita un cuarto con paredes acojinadas, encontrándose así en una "terrible situación".  

NOTIMEX 18:31 03/02/08 CCMS

Temas

Lee También

Comentarios