Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 10 de Diciembre 2018
Entretenimiento | ''Súper Peques'', ''Súper Poderosos'' y ''Megaestrellas'', los sentenciados

''Pequeños gigantes'' llega a la semifinal

El dueto Ha*Ash presentó su nuevo sencillo ¿De Dónde Sacas Eso?

Por: EL INFORMADOR

Fanny Lu subió a Twitter esta fotografía donde conviven todos los jueces mientras hay comerciales. @@Fanny_Lu  /

Fanny Lu subió a Twitter esta fotografía donde conviven todos los jueces mientras hay comerciales. @@Fanny_Lu /

CIUDAD DE MÉXICO (24/JUN/2012).- La segunda temporada de "Pequeños gigantes" llegó a la recta final, el primer equipo en pasar a la semifinal fue ''Irresistibles'' quien esta noche fue el mejor escuadrón; Josafat fue elegido el pequeño gigante de esta emisión y como premio obtuvo una tableta electrónica.

Quienes necesitarán de las llamadas del público son ''Súper Peques'', ''Súper Poderosos'' y ''Megaestrellas'' pues están sentenciados, uno de ellos abandonará la competencia. Hannah y Ashley presentaron en el programa su nuevo sencillo ¿De Dónde Sacas Eso?, las cantante anunciaron que se preparan para cantar en el Auditorio Nacional el próximo 23 de septiembre.

En la prueba de canto, los concursantes eligieron sus temas y todos coincidieron en canciones que incluyen mensajes positivos, Dania, Toñito, Irlanda y Josafat fueron acompañados a coro con ex integrantes del programa.

En la rutina de comedia, Galilea puso a prueba a Nazli, Rogelio, Fátima y André en el juego ''Gali dice'', los pequeños interactuaron con el público en diversas peticiones que les hacía Montijo a contra reloj, el gandor resultó André.

Un patrocinador de carnes frías de "Pequeños gigantes" se hará cargo de todos los gastos médicos de Rogelio, el pequeño tiene el síndrome de Wiskott-Aldrich.  Para finalizar la emisión los cantes interpretaron "Odio por amor" del colombiano Juanes.

Temas

Lee También

Comentarios