Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 17 de Noviembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | La actriz filma actualmente “Los abrazos rotos”

Penélope Cruz atraviesa su momento más dulce

Afirma estar en una situación en la que le ofrecen papeles que realmente le gustan

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz española Penélope Cruz, quien filma actualmente la película “Los abrazos rotos”, afirmó que se encuentra en el momento más envidiable de su carrera, pues le ofrecen personajes que realmente le gustan.

"Me encuentro en una situación donde me ofrecen roles que realmente me gustan", señaló Penélope, además para el próximo año tomará clases de danza y canto para desempañar su papel en el musical “Nine” de Rob Marshall.

En entrevista con la revista GLAMOUR, rechazó que la gente se metiera en su vida privada, "hay ciertas personas que piensan que tienes la obligación de dar parte de tu vida privada y estoy muy en desacuerdo con esa visión".

La española protagonizó el filme “Vicky Cristina Barcelona”, comedia dirigida por Woody Allen, donde comparte créditos con Javier Bardem y Scarlett Johansson.

Al respecto Johansson refirió: "No creo que Penélope pueda ser calificada como actriz erótica, que seria la terminología adecuada en este caso. Ella tiene una belleza atemporal con buen sentido de la estética, esas cualidades hacen de ella una actriz que siempre vas a desear ver".

En tanto, Ben Kingsley, su compañero en la película dramática “Elegy”, comentó a la publicación: "Ella comprende la lucha del alma femenina en esta sociedad confundida, Penélope no hace conjeturas, simplemente sabe qué es importante".

Sobre su rol de empresaria, al diseñar junto con su hermana Mónica para la marca Mango, la actriz de “Bandidas”, indicó que desde siempre querían realizar algo juntas, además cuando eran jóvenes vestían con ropa de esta firma.

"Nos inspiramos en fragmentos de películas antiguas. Es divertido caminar por la calle y ver a la gente vistiendo nuestras prendas", respondió al ser cuestionada si ellas hacían los bocetos.

Penélope puntualizó que prefiere usar jeans, aunque también le gusta "tirar la casa por la ventana" para comprar vestidos suntuosos en las alfombras rojas. "Son piezas únicas de diseñadores increíbles".

Temas

Lee También

Comentarios