Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Al mero estilo de películas como ''Rápido y furioso''

Paty Cantú roba coches en acción

La cantante participará en tres episodios de la serie ''El Pantera''

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Paty Cantú informó que durante algún tiempo estará ausente de los escenarios musicales debido a que se convertirá en "robacoches", aunque sólo como parte de su actuación especial en la tercera temporada de la serie de televisión "El Pantera".  

En una locación del rumbo de Santa Fe en la Ciudad de México, la intérprete de éxitos como "Déjame ir" y "No fue suficiente", inició este martes su participación bajo la dirección de Alexis Ayala y al mero estilo de películas de acción como "Rápido y furioso".  

Durante tres episodios, Cantú encarnará a "María", joven que para ayudar a su hermana se verá obligada a robar automóviles  aunque uno de sus intentos será frustrado por "El Pantera".  
Incluso, con este personaje "María" sostendrá un romance, lo cual vendrá a inyectar nuevas emociones al protagonista, quien en fecha reciente sufrió por el asesinato de su novia, interpretada por Irán Castillo y luego por Ximena Herrera.  

Incursionar en el género dramático significa una gran oportunidad para la cantante, pues tiene el objetivo de ser una artista completa que si bien pueda sobresalir en la música, también lo haga en otras facetas artísticas.  

Alexis Ayala destacó que Cantú es una mujer disciplinada, que estudia sus diálogos y atiende con esmero las indicaciones, por lo cual, le augura éxito en esta nueva faceta que también explotará en las playas de Puerto Vallarta, Jalisco, donde grabarán por espacio de un mes.

Temas

Lee También

Comentarios