Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Septiembre 2018
Entretenimiento | El actor Sean Keenan participa en la serie australiana Lockie Leonard.

Para los reyes del hogar renuevan programación infantil

Las nuevas series serán transmitidas por el canal Boomerang, que cuenta dentro de su barra con dibujos animados y películas.

Por: NTX

MÉXICO.- Las series de televisión Chicas enamoradas y Lockie Leonard serán los próximos estrenos de un canal de televisión de paga el próximo 15 de noviembre, además de traer una vez más Las aventuras del suspenso.

Chicas enamoradas narrara la historia de Elli, Magda y Nadia, tres jóvenes quienes tratan de sobrevivir a todos los cambios que la adolescencia les prepara.

También hace su debut Lockie Leonard, quien llega con su familia a una nueva ciudad que tiene el mejor lugar para surfear, pero también estará llena de incidentes pues su padre es sargento; su madre, una mujer comprensiva y quizás conozca el amor de una nueva chica.

Las aventuras del suspenso, tendrá ahora 12 historias cargadas de terror llenas de monstruos, fantasmas y brujas; continuará a partir de este sábado.

Las nuevas series serán transmitidas por el canal Boomerang de televisión privada, que cuenta dentro de su barra con dibujos animados y películas.

Temas

Lee También

Comentarios