Lunes, 18 de Octubre 2021
Entretenimiento | El hijo aprovechará la celebración de cumpleaños de su padre, para estrenar el documental

Ozzy Osbourne celebrará sus 60 años con filme producido por su hijo

El hijo de El Príncipe de la Tinieblas, Jack, comenzó a filmar un trabajo sobre la trayectoria de su padre

Por: NTX

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Para celebrar sus 60 años y mostrar su lado oscuro, el metalero Ozzy Osbourne tendrá su documental, el cual será producido por su hijo Jack, y podría ser presentado en el Ozzyfest a finales de este año.

El hijo de "El Príncipe de la Tinieblas", Jack, comenzó a filmar un trabajo sobre la trayectoria de su padre, para "enfrentar sus demonios personales", pues considera que en el "reality" titulado "The Osbournes", transmitido por MTV, no mostró su verdadera personalidad.

"MTV no pudo mostrar su lado oscuro, así que utilizaron todo el material más tonto, pero así no era mi padre. El está sobrio desde hace tres años. Nunca lo vi tan enfocado, honesto y bien encaminado", expresó Jack en la publicación "Variety".

Agregó: "Se niega a escribir un libro porque es terriblemente disléxico, no puede escribir y no quiere que alguien lo escriba por él, así que pensé, ¨Por qué no hacer este libro parlante?".

"Quiero que la gente vea a John (Ozzy) Osbourne como el gran hombre con el que crecí, el músico complejo y atormentado cuyos demonios personales se manifestaron en tantas formas locas y únicas", resaltó.

El ex vocalista de la banda británica Black Sabbath se había convertido en una celebridad televisiva al protagonizar la serie de "reality show" de MTV, "The Osbournes".

El hijo aprovechará la celebración de cumpleaños de su padre, el 3 de diciembre, para estrenar el documental, el cual será dirigido por Mike Piscitelli y escrito por Jordan Tappis. En la producción también estará involucrada Sharon Osbourne, la esposa y a la vez manager de Ozzy.

Temas

Lee También