Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Octubre 2019
Entretenimiento | La policía descartó que estuviera drogado o alcoholizado

Orlando Bloom sufrió un accidente automovilístico en Los Ángeles

El actor perdió el control de su vehículo y se estrelló contra otro automóvil

Por: NTX

LOS ANGELES, CALIFORNIA.- El actor británico Orlando Bloom, mundialmente conocido por las sagas "Piratas del Caribe" y "El señor de los anillos", sufrió un accidente automovilístico en esta ciudad.  

De acuerdo con el portal electrónico " TMZ.com", el martes pasado el histrión de 32 años conducía su vehículo cuando perdió el control y terminó por chocar contra otra unidad.  

La policía local descartó que el histrión haya consumido alcohol o drogas. Además reportó que el percance no fue grave, por lo que nadie resultó dañado.  

Bloom sólo se limitó a hacer los trámites pertinentes, esto es, intercambió datos y papeles con el otro conductor.  

En octubre de 2007 el protagonista de "Elizabethtown" tuvo otro accidente, pero en esa ocasión las cosas no resultaron favorables, ya que las dos personas que viajaban con él tuvieron que ser hospitalizadas.  

Al momento de declarar ante la policía, Bloom, quien actualmente sale con la top model australiana Miranda Kerr, señaló que se había sentido perseguido por los "paparazzis", a los que pretendía despistar.  

En esa ocasión el actor tampoco mostró señales de haber consumido alcohol o drogas, por lo que se libró de todos los cargos.  


Temas

Lee También

Comentarios