Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Contará con la participación de Angelique Boyer y David Zepeda

Omar Suárez estrenará la comedia ''Noche de pasión''

La puesta en escena contará con la participación de Angelique Boyer y David Zepeda

Por: NTX

El productor de teatro, Omar Suárez. ARCHIVO  /

El productor de teatro, Omar Suárez. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (10/SEP/2012).- Tras el éxito de la telenovela "Abismo de pasión", parte del elenco como Angelique Boyer, David Zepeda, Sabine Moussier e incluso Carlos de la Mota de "Por ella soy Eva", estrenarán la obra "Una noche de pasión", la cual es producida por Omar Suárez.

En conferencia de prensa, el productor dijo que se trata de una comedia de enredos de dos actos, una historia mexicana de Patricia Martínez, la cual dura dos horas y es dirigida por Alexis Ayala junto con la asistencia de dirección de Alejandro Herrera.

La obra tiene seis personajes, que aparte de los referidos, se encuentran Salvador Zerboni y el propio director, Alexis Ayala.

Asimismo, Omar Suárez destacó que no tiene nada que ver con la telenovela "Abismo de pasión"; sin embargo, aprovecharán el interés que deja la novela en el público, pero cada actor interpretará una faceta diferente al del melodrama.

"Esta historia la elegí porque la escritora le da un elemento al actor para que lo pueda hacer grande. Es una comedia inteligente de enredo, un proyecto afortunado que fluye desde el inicio", subrayó.

Por su parte, la actriz Sabine Moussier dijo que interpretará a "Doña Paz", esposa de Alexis Ayala, quien será el dueño de una editorial; "Yo soy ´Doña Paz´ pero no conozco la paz".

Respecto a sí será de nuevo villana, comentó que no, que este papel significa un descanso glorioso, ya que hacer comedia hay que trabajarla muy bien pero es diferente. "Nos divertimos para que los demás se puedan divertir".

A su vez, la actriz Angelique Boyer aseguró que tendrá un enredo con el dueño de la editorial, además de que el amor y la pasión seguirán dentro de esta gran historia. "Tengo la fortuna de compartir con David esa pasión, esta gran pareja que pudieron ver en televisión y ahora la gente la podrá ver de cerca".

También agregó que su misión como actores es entretener a la gente.

Mientras que David Zepeda puntualizó que es una comedia muy divertida, 100 por ciento familiar, de gran calidad.

"Noche de pasión" debutará en Puebla el 27 de septiembre, además de tener más de 40 ciudades confirmadas durante el primer tramo de gira.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones