Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Septiembre 2018
Entretenimiento | El fin de semana se difundió la noticia de que había nuevo vídeo íntimo de la cantante

Noelia asegura que difusión de videos íntimos son boicot para su carrera

Sobre la segunda parte del video en el que sostiene relaciones sexuales con un ex novio, Noelia indica que al parecer “alguien” lo hace de manera premeditada

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Sobre la segunda parte del video en el que sostiene relaciones sexuales con un ex novio, Noelia indica que al parecer “alguien” lo hace de manera premeditada, pues cada vez que quiere retomar su carrera la boicotean, y más ahora que se presentará por primera vez en el Auditorio Nacional.

De ahí, que en entrevista confiesa sentirse frustrada y enojada, más ya no vulnerable. Añade que “el daño del mundo” se lo hicieron cuando sacaron su primer video, hace casi dos años.

Cuando apareció el primer video, ella dijo que fue obra de su padrastro. Al ser cuestionada si no es ella misma o su equipo de trabajo quien crea la polémica para hacerse publicidad, responde: “(Eso sucede) cuando lo hacen con ese propósito... Pero esto fue algo que me hicieron a mí; fue una violación de mi privacidad. Desde el principio fue hecho con maldad y no es algo de lo que me siento orgullosa como tipo Paris Hilton, que le encanta. Esto es algo que en la vida hubiera querido que me pasara”.

Es por eso, que la originaria de Puerto Rico aconseja a las mujeres lo siguiente: “Aunque se enamoren, no confíen y jamás se graben”.

Pese a todo, Noelia sonríe a la vida y le pone sabor con su voz, previo a retomar el ensayo. Con candela, como todos la describen, disfruta cada momento, y es que para ella, insiste, “ya hay que darle vuelta a la hoja”.

Temas

Lee También

Comentarios