Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
Entretenimiento | La cantante prepara lanzamiento de CD + DVD con uno de sus conciertos en el DF

Noelia asegura que desean dañar su carrera con difusión de video íntimo

Noelia explicó que el material es sólo una versión más larga del video que causó revuelo en 2007, donde mantiene relaciones sexuales con un su ex novio Yamil

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.-  La cantante puertorriqueña Noelia dijo que hay personas que quieren dañar su carrera, pues se divulgó la segunda parte de un video íntimo en el que aparece ella, pero que no va a permitir que esto suceda.  

A su llegada al Hard Rock Live donde ofreció un concierto acústico, la intérprete aclaró que le da vergüenza hablar sobre un nuevo video de ella que está circulando en Internet, pero recalcó que en esta ocasión el hecho no le está causando daño.  

"No lo voy a permitir, estoy dedicada a mi música, pues tengo muchos proyectos", aseguró la cantante, quien grabó su concierto para

lanzar un CD más DVD en febrero próximo con sus éxitos, entre ellos "Tu", "Candela" y "Como duele".  

Noelia explicó que el material es sólo una versión más larga del video que causó revuelo en 2007, donde mantiene relaciones sexuales con un su ex novio Yamil.   

"Cuando salió esto por primera vez violaron mi intimidad, son irreparables los daños, pero esta vez no me están causando ese daño, aunque cada vez que me hablan de eso me da vergüenza", reiteró la intérprete.  

Sostuvo que es su padrastro quien ha difundido sus videos íntimos, pues sólo busca manchar su trabajo por lo que procederán legalmente.  

Al respecto, Noelia no quiso dar más detalles, pues aseguró que esas cuestiones las deja en manos de sus abogados.  

En tanto, su esposo y representante Jorge Reynoso señaló que se trata de una canallada difundir un video así, "sea de quien sea, es una bajeza exhibir este tipo de cosas".  

Por otra parte, Reynoso negó el acceso a una reportera del canal donde también trabaja el padrastro de Noelia, Topy Mamery, situación que provocó un gran alboroto a las afueras del recinto ubicado en Polanco. 

Temas

Lee También

Comentarios