Lunes, 20 de Enero 2020
Entretenimiento | El próximo 9 de junio compratirán el escenario

Noel honrado por invitación a compartir escenario con John Legend

Comentó que en fecha reciente estuvo en Nueva York donde ambos grabaron el tema ''No importa'', de su inspiración

Por: AP

CIUDAD DE MÉXICO.- Noel Schajris, ex integrante de Sin Bandera, dijo que le emociona y enorgullece el hecho de haber sido invitado a compartir el próximo 9 de junio el escenario con el exitoso cantante estadunidense John Legend, con quien grabó un dueto para su nuevo disco "Uno no es uno".  

El argentino, quien tiene 12 años de radicar en México, comentó que en fecha reciente estuvo en Nueva York donde ambos grabaron el tema "No importa", de su inspiración.  

Se trata de una canción que, dijo, interpretarán en el Lunario, en donde Legend tiene un compromiso. Al parecer, la actuación del estadunidense será parte de la promoción de su álbum "Evolver", con un "showcase" a beneficio de La Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, IAP.  

"No puedes imaginarte la emoción que me provoca cantar al lado de esta gran figura, pero en lo personal a mí me causa orgullo y estoy seguro que les encantará la canción, afirmó.  

Por otra parte, Noel reiteró que forma parte del elenco convocado por Alejandro Fernández para presentarse el 20 de junio en Puerto Vallarta, en el que se sabe participarán David Bisbal, Miguel Bosé y Alejandro Sanz, entre varios más, con la finalidad de invitar al turismo a visitar México.  

En cuanto a sus colaboraciones con otras figuras, mencionó que recién le entregó una canción a Paulina Rubio, que forma parte de su nuevo disco, además de que le dio varios temas a Ricky Martin, quien ya prepara otro álbum.  

"Quiero comentarles que la que me grabó otra fue Alicia Villarreal, quien anda promoviendo su nuevo disco en el que incluye la canción "Caso perdido", una rola muy movidita y directa al corazón", enfatizó.  

Al preguntarle sobre el origen de la relación profesional con Villarreal, explicó que se debe a que se lleva de maravilla con Cruz Martínez, el esposo de "La Güerita Consentida".

"Ambos hemos colaborado mutuamente en diversas grabaciones, no es de ahora el hecho de que hayamos decidido volver a trabajar de esta manera", comentó Noel.  

Aseguró que otras figuras que incluirán canciones suyas en sus nuevas grabaciones serán Yuridia, Yahir y Diego Torres, entre varios más. 

Temas

Lee También