Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Febrero 2019
Entretenimiento | La disculpa fue hecha pública ante un tribunal de Londres

Niñera de los Beckham pide perdón por revelar datos privados

Abbie Gibson, se disculpó con la pareja por haber roto su compromiso de confidencialidad y haber dado a conocer datos privados del matrimonio como la presunto infidelidad del futbolista con una ex asistente

Por: EFE

LONDRES, INGLATERRA.- Abbie Gibson, la niñera de los Beckham, ha pedido hoy perdón a la pareja por haber roto su compromiso de confidencialidad y haber difundido datos de su vida privada, como la supuesta infidelidad del futbolista con su ex asistenta Rebeca Loos.

El abogado del matrimonio, Gerrard Tyrrell, informó de que Gibson "se ha disculpado incondicionalmente ante David y Victoria Beckham, y ante su familia, por romper su compromiso de confidencialidad".

La disculpa fue hecha pública ante un tribunal de Londres, ante el que los representantes legales de Gibson, de 31 años, también retiraron la denuncia que había presentado ante la magistratura de trabajo en agosto de 2005, cinco meses después de ser despedida.

El Alto Tribunal de Londres estaba al cargo de la denuncia presentada por los Beckham después de que el rotativo sensacionalista "News Of The World" publicara en abril de 2005 las revelaciones de Gibson sobre una supuesta crisis del matrimonio.

Los Beckham intentaron que los jueces prohibieran la publicación del relato de la niñera, pero un juez falló a favor del periódico por considerar que se trataba de una historia de interés público.

Gibson, que trabajó como niñera de los dos hijos mayores de la pareja -Brooklyn y Romeo- entre mayo de 2003 y marzo de 2005, contó al citado periódico que ayudó a Victoria cuando el matrimonio empezó a desintegrarse y que fue testigo de fuertes riñas entre ella y su marido.

La niñera aseguró haber presenciado una fuerte discusión entre el entonces jugador del Real Madrid y su esposa, a quien insultó y, al parecer, pidió la separación.

"Yo sé la verdad más que nadie porque he vivido bajo el mismo techo durante dos años" , comentó Abbie Gibson al rotativo.

El abogado de los Beckham también manifestó que Gibson reconoció ante el tribunal londinense que David Beckham no le amenazó en ningún momento, en contra de lo que publicó en julio de 2005 el rotativo "The People" , que informó de que el futbolista realizó llamadas telefónicas a la niñera en las que le insultó y le amenazó.

"'The People' ya se ha disculpado públicamente por hacer esta afirmación falsa y difamatoria, y han pagado daños y perjuicios a David Beckham. La señora Gibson está encantada de confirmar que David Beckham no hizo ningún tipo de llamada telefónica en ningún momento" , señaló el letrado.

El abogado de Gibson, Niri Shanmuganathan, confirmó que su defendida "desea aprovechar esta oportunidad para confirmar que el señor Beckham no le hecho ninguna llamada telefónica grosera o amenazante".

Temas

Lee También

Comentarios