Sábado, 01 de Noviembre 2025
Entretenimiento | El INAH informa que tras una inspección en el Panteón de Dolores no se detectaron daños

Niegan daños en monumentos por fiesta de Claudia Cervantes

El INAH informa que tras una inspección en el Panteón de Dolores no se detectó daño físico en las estructuras

Por: SUN

El pasado 13 de junio la actriz Claudia Cervantes realizó una fiesta en la Rotonda de las Personas Ilustres. ARCHIVO /

El pasado 13 de junio la actriz Claudia Cervantes realizó una fiesta en la Rotonda de las Personas Ilustres. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (11/JUL/2014).- El Instituto Nacional de Antropología e Historia ( INAH) informó que tras la inspección realizada por personal técnico especializado en la Rotonda de las Personas Ilustres del Panteón Civil Dolores, no se detectó daño físico en los monumentos sepulcrales.

En un comunicado, el INAH afirmó que los especialistas descartaron daños causados durante la fiesta realizada el pasado 13 de junio en monumentos sepulcrales.

Concluyó que “no se detectó daño físico en los monumentos sepulcrales y/o en el contexto inmediato que pudiera atribuirse a actividades recientes”.

Además, hizo un llamado a respetar a los monumentos históricos que son símbolo de la cultura mexicana.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones