Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 23 de Octubre 2019
Entretenimiento | El cantante obtuvo el primer lugar en el Top Latin Albums de Billboard con 'Fénix'

Nicky Jam destrona a Juan Gabriel

El cantante obtuvo el primer lugar en el Top Latin Albums de Billboard con 'Fénix'

Por: EFE

El nacido en Boston ocupa ahora el primer lugar. ESPECIAL / Metrolyrics

El nacido en Boston ocupa ahora el primer lugar. ESPECIAL / Metrolyrics

ESTADOS UNIDOS (01/FEB/2017).- El cantante estadounidense Nicky Jam debutó esta semana en el primer lugar en la lista de Top Latin Albums de Billboard con su nueva producción musical, “Fénix”, y desbancó al cantautor mexicano Juan Gabriel.

En su disco, el intérprete de origen boricua y dominicano incluye colaboraciones con J Balvin, Daddy Yankee y Wisin, lo mismo que canciones en español e inglés como “El amante” y “Without you”.

Con este cambio, el artista urbano nacido en Boston destronó a Juan Gabriel y su álbum “Los dúo 2”, después de cuatro semanas consecutivas en el tope de la lista.

“Energía”, el álbum del colombiano J Balvin, saltó del decimotercero al segundo lugar, seguido por “Fórmula: Vol. 2”, de Romeo Santos, el disco de 2014 que reingresó en el listado en la tercera plaza, mientras que “The Beginning”, de Kevin Roldan, debutó en la cuarta.

Shakira continúa su dominio en tres categorías, ya que su tema “Chantaje”, que cuenta con la colaboración de su compatriota Maluma, se mantuvo en la primera plaza en las listas Hot Latin Songs, Latin Streaming Songs y Latin Pop Songs.

Maluma logró posicionarse en el primer lugar en la de Latin Airplay, que mide las canciones más difundidas a través de la radio en español en Estados Unidos, con el tema “Sin contrato”, en el que lo acompañan Fifth Harmony, Don Omar y Wisin. Con esta movida, el artista urbano colombiano logró destronar el tema “Te quiero Pa’ Mi”, de Don Omar y Zion & Lennox, que pasó de la primera a la séptima plaza.

“Andamos en el ruedo”, del grupo Ulices Chaidez y sus Plebes, saltó del undécimo al primer lugar en la lista Regional Mexican Albums, seguido por “Recuerden mi estilo”, de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, que se elevó desde decimoquinto lugar.

Temas

Lee También

Comentarios