Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Una cadena de salas de cine publica cómo lucen los tres artes conceptuales de la cinta

Muestran el póster completo de 'Avengers: Infinity War'

Una cadena de salas de cine publica cómo lucen los tres artes conceptuales de la cinta

Por: SUN

En la imagen aparece Thanos con gemas del infinito y a su alrededor aparecen los héroes de la tierra y los guardianes galácticos. FACEBOOK / Cinemex

En la imagen aparece Thanos con gemas del infinito y a su alrededor aparecen los héroes de la tierra y los guardianes galácticos. FACEBOOK / Cinemex

CIUDAD DE MÉXICO (24/JUL/2017).- Hace unos días Marvel presentó a través de sus redes sociales las primeras imágenes de "Avengers: Infinity War", una de las próximas cintas que reunirá a los superhéroes que lucharán contra Thanos.

En el marco de la Comic-Con 2017, que se llevó a cabo en San Diego, se liberaron los artes conceptuales de la cinta que tendrá a combatientes como el Capitán América, Iron Man y los Guardianes de la Galaxiam entre otros.

Una cadena de salas de cine publicó cómo lucen los tres artes conceptuales de la cinta que está prevista para el próximo año.

En la imagen aparece Thanos con gemas del infinito y a su alrededor aparecen los héroes de la tierra, los guardianes galácticos y los dioses de Asgard.

El tráiler de "Avengers: Infinity War" ha causado revuelo entre los fans, pues la compañía decidió no hacer público el avance.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones