Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 22 de Octubre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | Personificaba al obispo ''Stephen Gardiner''

Muere el actor británico Simon Ward estelar de ''Los Tudor''

Ward, también apareció en numerosas películas en las décadas de los 70 y los 80

Por: NTX

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (23/JUL/2012).- El actor británico Simon Ward, conocido por su participación en la serie "Los Tudor" en la que personificaba al obispo "Stephen Gardiner" y al primer ministro británico "Winston Churchill" en "El joven Winston", murió a los 70 años a consecuencia de una larga enfermedad.

Ward, también apareció en numerosas películas en las décadas de los 70 y los 80, entre ellas "Los tres Mosqueteros" (1973) y "El joven Winston" (1972), dirigida por Richard Attenborough y en la que su papel de "Churchill" le reportó excelentes críticas, así lo informó el portal español La Vanguardia.

El actor británico participó en las películas "Todas las criaturas grandes y pequeñas" (1975), "Amanecer zulú" (1979) y  "Cumbres borrascosas" (1992), entre otras.

Nació en Londres en 1941 e inició su carrera actoral a los 13 años, cuando entró a formar parte del National Youth Theatre.

El actor estaba casado y era padre dos hijas, una de ellas la actriz Sophie Ward, en teatro se le recuerda por su participación en obras como "La locura de Jorge III" y "Un marido ideal".

Temas

Lee También

Comentarios