Martes, 30 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | La nueva edición contará con fotografías inéditas de los cubanos

Milanés y Rodríguez cantarán juntos otra vez

Los exponentes de la nueva trova cubana, reeditarán el disco “En vivo en Argentina”

Por: NTX

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- Los trovadores Silvio Rodríguez y Pablo Milanés volverán a cantar juntos en la reedición del disco "En vivo en Argentina", el cual contendrá también fotografías inéditas de los cantautores cubanos.  

Este álbum se grabó en 1984 y tuvo como escenario el estadio de Obras Sanitarias, en la ciudad de Buenos Aires, donde interpretaron temas que expresan sus acuerdos y desventuras con temas políticos y de amor.  

A 24 años de la primera edición, este disco es presentado en doble CD y con 20 canciones entre las cuales están "El tiempo está a favor de los pequeños", "Para el pueblo lo que es del pueblo" y "Creo en ti".  

Además contendrá fotos inéditas del "backstage del show" con ambos trovadores y de los artistas invitados que participaron en el concierto: León Gieco, Víctor Heredia, Piero, César Isella, Antonio Tarragó Ros y el Cuarteto Zupay.   

A través de los años, "En vivo en Argentina", que contó con un repertorio de 17 canciones, se mantiene vigente y ha vendido miles de copias por todo el mundo, además, es recordado porque reunió a dos grandes trovadores, cantautores, mediadores, músicos, etc. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones