Viernes, 17 de Enero 2020
Entretenimiento | Es la primera vez que el Rey del Pop se muestra

Michael Jackson muestra a sus hijos en público

Sin máscaras o antifaces de por medio, El Rey del Pop fue captado junto a sus tres hijos mientras caminaban a un estudio en Los Ángeles

Por: SUN

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- El cantante Michael Jackson se dejó ver junto a sus tres hijos sin máscaras o antifaces de por medio.

De acuerdo a la página mirror.co.uk, es la primera ocasión que El Rey del Pop se muestra con los pequeños sin ocultarlos de los paparazzi.

Jackson y los pequeños, Prince Michael I y Paris fueron captados mientras caminaban del estacionamiento a un estudio de grabación en Los Angeles.

No obstante, cuando abandonaron las instalaciones, ya traían puestos los antifaces con que suelen cubrirse en apariciones públicas.

De hecho, hace unas semanas el cantante "armó un carnaval" para acudir a una tienda acompañado por sus hijos, pues los pequeños traían puestos unos coloridos antifaces.

En fechas recientes la salud del cantante ha sido objeto de diversos comentarios, pues se dice que padece de cáncer en la piel, razón por la que pospuso algunas de sus presentaciones en Londres.




Temas

Lee También