Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Sensibilidad creativa

Mezclas duras con Hot Chip

La agrupación británica está por lanzar su cuarto material discográfico, bajo el nombre de ´´One life stand´´

Por: NTX

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Como un crisol sonoro se define el estilo musical de Hot Chip, banda británica que después del abrumador éxito de su álbum Made in the dark, lanzará el próximo año su nueva producción discográfica titulada One life stand, en la que un abanico de influencias son mezcladas con creatividad y mucha sensibilidad.

Integrada por Joe Goddard, Alexis Taylor, Felix Martin, Al Doyle y Owen Clarke, Hot Chip tomó como primer sencillo de esta nueva producción Take it in, que comienza a escucharse de manera frecuente en las estaciones de radio de todo el mundo.

De acuerdo con la compañía discográfica, la nueva producción es más completa y ambiciosa en la trayectoria de la agrupación, al definirlo como un disco que los establece como uno de los grupos más relevantes y creativos.

La placa pasa por una proliferación de influencias tan diversas desde la escena emergente del funk en Reino Unido pasando por el soul, R&B, góspel, house y sonidos con influencias de Arthur Russel, Prince y Theo Parish.

Para calentar los ánimos One Life Stand se encuentra disponible en preventa desde ahora junto con los boletos para las primeras fechas que darán en su gira. Los interesados deberán visitar el sitio oficial de la banda y al hacer su compra recibirán de manera exclusiva el sencillo Take It In, con el que queda demostrado cómo sonará el nuevo disco.

Aunque aún no tienen confirmadas fechas para el continente americano, las primeras ciudades que visitará Hot Chip con su nueva gira son Glasgow, Edimburgo, Nottingham, Leeds, Newcastle, Manchester, Birmingham, Bournemouth y Bristol, todas ellas en Inglaterra.

El dato
Todos los integrantes de la banda además de ser músicos de trayectoria reconocida, gustan de mezclar como DJ’s en las fiestas a las que son invitados, como quedó patente en la sesión que tuvieron en la BBC de Londres, junto al famoso productor de música electrónica Pete Tong.    

Navega
www.hotchip.co.uk

Temas

Lee También

Comentarios