Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | Pistas sobre Marilyn Monroe

Mauricio Islas se adentra en el documental

El actor mexicano será productor ejecutivo de un filme documental de la diva del cine de Hollywood

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Mauricio Islas será el productor ejecutivo del documental Marilyn Monroe: Murder on fifth helena drive, el cual prepara Keya Morgan sobre la diva.  

Tras una indagación de más de 10 años, el investigador, coleccionista, productor y director Keya Morgan publicará en 2009 el filme sobre Monroe, en el que Islas participa como productor ejecutivo de la recopilación del material.  

“Estoy muy contento con este proyecto porque, además de dejarme saber más sobre la gran diva del cine de Hollywood, estoy aprendiendo mucho sobre producción de cine. Es un honor participar en este documental que tendrá, sin duda, relevancia mundial”, expresó Islas.  

El actor, quien recientemente regresó a México tras cinco años de estar fuera del país, debido a su trabajo en telenovelas y películas extranjeras, mencionó que le corresponde la investigación sobre las visitas que Monroe realizó a este país.  

“Fueron varias, aunque nos concentraremos en el año 1962 que, al parecer, fue crucial en su vida, como lo explicará el documental. Será sorprendente la información que arroje la investigación”.

Recordó que en 1962, Keya Morgan encontró y adquirió el filme a través de un coleccionista anónimo de arte de Nueva York, de quien refirió que nunca mostraría el contenido en internet ni haría uso lucrativo del mismo.  

“Imagínate, qué contento me siento por esta distinción de ser yo, un actor mexicano, quien esté participando en este documental”, apuntó Islas.  

Agregó que además del documental y el libro correspondiente, Marilyn Monroe: murder on fifth helena drive será la plataforma para una película de gran
presupuesto que planea realizar el propio Keya Morgan, junto con él.

Temas

Lee También

Comentarios