Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | La idea es también de la productora Carmen Armendariz

Martha Carrillo escribe historia para Galilea Montijo

La serie ''Cásate conmigo mi amor'' llevará nuevamente a la actuación a la también conductora tapatía

Por: NTX

Escribe Martha Carrillo serie que será encabezada por Galilea Montijo. E. BARRERA  /

Escribe Martha Carrillo serie que será encabezada por Galilea Montijo. E. BARRERA /

CIUDAD DE MÉXICO (02/AGO/2011).- Martha Carrillo dio a conocer que se encuentra sumamente atareada con una nueva novela, una telenovela y la serie "Cásate conmigo mi amor", que será encabezada por Galilea Montijo en los próximos meses.  

Carrillo asistió hoy al corte de listón de El Onceavo Festival de las Letras, patrocinado por conocida tienda departamental, en la que estuvo acompañada de Armando Fuentes Aguirre "Catón" y Digo Di Marco, así como los ejecutivos Rodrigo García y Miguel Pons.  

Carrillo dio a conocer que se encuentra feliz de la vida, pues se había dedicado más a la televisión; sin embargo, el hecho de publicar algunos libros la acercó de una forma más íntima con el público lector, por lo que se siente muy honrada de que éste la siga.  

Añadió que en octubre próximo saldrá su nueva novela titulada "Luna negra", por lo que los nervios la tienen muy estresada.  

Explicó que se trata de una novela más subida de tono que las dos anteriores, que son "Ni santa ni golfa" y "Soy poderosa, !y qué!", y que en la próxima plasmará esa energía de la mujer que debe romper con situaciones del pasado, como son el aceptar de forma plena su lado femenino, su sexualidad y su valía como mujer.  

"Imagínate, éste es un mundo distinto que se ha ido abriendo cada vez más, por lo cual siente que la responsabilidad es cada vez mayor", aseguró.  

Cuestionada sobre si eso significa que las letras requerirán un mayor tiempo de su vida, señaló que no tanto, porque actualmente coescribe con Cristina García, su compañera en esta tarea y con quien hizo "Tres mujeres" y ahora hace la nueva producción de Carlos Moreno.  

Martha Carrillo expresó que se trata de una combinación entre el original "De pura sangre", que escribiera María Saratini, y combinarán con uno original suyo y de Cristina García, para dar paso a la telenovela "En los cuernos del amor", que estará ambientada en cuestiones taurinas.  

Carrillo adelantó que están pactados 200 capítulos, pero que hasta el momento cuentan con 20 únicamente, sabe que les falta mucho por escribir todavía, pero confía en que ambas saldrán adelante en este reto.  

Aclaró que el relato de la nueva telenovela de Carlos Moreno se centra en forma plena en la crianza de los toros de lidia, más que remitirse a la fiesta brava o al mundo de los toreros.  

"El objetivo es dar a conocer cómo es esta raza que posee una gran fuerza y vitalidad, pero sobre todo esas ganas de sobrevivir en un coso taurino", afirmó.  

Dijo que es una forma metafórica de hablar en cuanto a las relaciones humanas que enfrentan diversos retos en la sobrevivencia.  

Respecto a la serie que tendrá a su cargo Galilea Montijo, aclaró que se trata de una idea conjunta entre Carmen Armendáriz y ella, pero que todo está pensado para el lucimiento de Galilea y para mostrar una faceta en el terreno de la actuación.  

Finalmente, dijo que ella está siempre puesta para regresar como conductora a la televisión, en donde se siente muy a gusto por lo que espera algún productor se anime a invitarla y volver a estar en comunicación con el público, a través de la pantalla chica. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones