Sábado, 01 de Noviembre 2025
Entretenimiento | Reconocen casi sus 400 filmes rodados durante su carrera

Mario Almada recibe homenaje de la FICG

Declara que sigue siendo el mismo pero con más años

Por: SUN

Confiesa que próximamente se estrenará 'La pantera negra' en donde interpreta a Dios. ESPECIAL  /

Confiesa que próximamente se estrenará 'La pantera negra' en donde interpreta a Dios. ESPECIAL /

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GUANAJUATO (23/JUL/2011).- Hace más de 30 años Mario Almada protagonizó, en locaciones de esta ciudad, la cinta “La viuda negra” donde interpretaba a un sacerdote seducido por su ama de llaves.

La noche del viernes, el actor regresó a este lugar para recibir un homenaje por parte del Festival Internacional de Cine en Guanajuato (FICG), quien reconoció sus casi 400 filmes rodados durante su carrera.

"Y sigo en activo a mis más de 80 años, eso es una lección para los jóvenes, que llegan a los 50 y ya piensan en retirarse", señaló Almada, durante su intervención.

Recientemente se le vio en la taquillera “El infierno” y pronto pasará lo mismo al estrenarse el largometraje “La pantera negra”, en donde interpreta a Dios. Antes ha protagonizado historias como “Siete en la mira”.

"Yo siempre me he sentido Mario Almada, nada más, ahora sigo siendo lo mismo, pero con más años", apuntó.
La presentación del premio estuvo a cargo de los actores Damián Alcázar.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones