Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 18 de Abril 2019
Entretenimiento | La invitación está abierta para hacer un recorrido por las piezas expuestas.

Marilis se encuentra con su pasado

La artista transita con soltura de una a otra técnica, del óleo al acrílico y de éstos a la acuarela

Por: EL INFORMADOR

Un total de 25 piezas en diferentes formatos integran la exposición retrospectiva de la obra de la artista plástica Marilis, que se encuentra desde la semana pasada en la planta alta del Club de Industriales.

La artista, quien fuera alumna de Jesús Mata, J. Nishizawa y José Chánez Morado, transita con soltura de una a otra técnica, del óleo al acrílico y de éstos a la acuarela, pasando con libertad por la cerámica y aterizando delicademente en el arte objeto.

De hecho, de ésta última área pudo reconocerse en la exposición una pieza que llamó la atención de todos los asistentes; se trata de una jaula de pájaros cubierta con un pedazo de tela, pero en su interior no hay ningún ave, sino una mujer ataviada de joyas que no puede abandonar su nido.

Lo cierto es que dentro del trabajo de Marilis hay obras, y sentimientos en color, para todos los gustos. La invitación está abierta para hacer un recorrido por las piezas expuestas.

Me invaden, Llamarada de petate, Jugamos gato, La muerta, Pre menopausia y Se aprende a volar, son algunos título de las obras.

EL INFORMADOR 27-04-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios