Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Octubre 2019
Entretenimiento | Apoyan actores a candidato a diputado local del PRI

Mariana Ochoa y Omar Fierro apoyan a candidado del PRI

Acompañado de los actores Omar Fierro y Mariana Ochoa, el ex diputado federal Eduardo Sánchez convocó a sus contrincantes a un debate

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Recuperar la figura de la policía de barrio y destinar 5% del impuesto predial a un programa de seguridad que considere la asignación de tres patrullas por colonia con dos uniformados de alto nivel, son algunas de las iniciativas de ley que propondrá Eduardo Sánchez, de llegar a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

El candidato priísta a diputado por el Distrito XX dijo que si resulta ganador en la contienda del 5 de julio se convertirá en un gestor ciudadano y consultará a sus representados todos los temas que proponga e impulse.

En conferencia de prensa para dar a conocer el inicio de su campaña, mencionó, “Yo lo conozco, yo lo recomiendo”, se refirió a las 12 personalidades que apoyan su candidatura, entre ellas Josefina Nava, fundadora de México Unido contra la Delincuencia. Acompañado de los actores Omar Fierro y Mariana Ochoa, el ex diputado federal convocó a sus contrincantes a un debate “no en un afán de destruir sino de construir propuestas para la ciudadanía”.

Aseguró que durante su campaña no recurrirá a la descalificación o crítica del gobierno capitalino, toda vez que cuando llegue a la posición buscada tendrá que establecer acuerdos con Marcelo Ebrard.

En su casa de campaña, el priísta también se comprometió a establecer por escrito y ante un notario público todos los compromisos que haga en este periodo de promoción para que la gente confíe en que los cumplirá. Indicó que para fomentar el empleo en la capital propondrá acabar con la tramitología que deben realizar los pequeños empresarios al abrir un negocio y que durante los tres primeros años de labor no se les cobre ningún impuesto.

El candidato dijo que impulsará una iniciativa de ley que brinde estímulos fiscales a empresarios que contraten a 50% de su personal en la misma delegación y otra que establezca el uso de 20% de la recaudación del predial para la construcción de 10 centros de desarrollo social con instalaciones deportivas, alberca y teatro. Mariana Ochoa y Omar Fierro dijeron conocer a Sánchez desde hace varios años e indicaron que por ese motivo lo apoyan sin importarles que su imagen se encuentre de por medio.

Temas

Lee También

Comentarios