Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | Dice que no le pueden quitar todos los recuerdos que lleva de su pueblo en el corazón

María Conchita Alonso no teme perder su nacionalidad

La cantante ha alzado la voz en inglés y en español en favor de su nación; asegura que el 'regimen castrista' no la detendrá

Por: SUN

La cantante está consciente de que si pisa suelo venezolano podría ir presa. EFE ARCHIVO /

La cantante está consciente de que si pisa suelo venezolano podría ir presa. EFE ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (19/SEP/2014).- María Conchita Alonso no teme perder su nacionalidad venezolana por una declaración hecha en el pasado y más porque ella dice que todos los recuerdos que lleva de su pueblo en el corazón, ésos no se los pueden quitar.

"Desde el año 2006 no visito Venezuela, mira que tengo más de 16 años haciendo activismo político, ahora que por lo que me quieren quitar la nacionalidad es porque una vez yo dije que Estados Unidos debería invadir militarmente a Venezuela, pero esa declaración fue hecha hace meses, febrero, marzo, ¿Qué sé yo? No sé por qué la sacaron hasta ahora", compartió María Conchita Alonso en un ensayo de su espectáculo GranDiosas en concierto.

Las cantante venezolana ha alzado la voz en los micrófonos, no solamente con su canto, también ha hablado en español y en inglés en favor de su nación.

"A mí no me parará el régimen castrista que impera en mi tierra. Sí estoy consciente de que si voy a Venezuela me meterían presa, también sé que estoy inscrita en varias listas negras", recalcó un poco abrumada.

"Los más traidores han sido ellos que le regalaron Venezuela a Cuba y a China. Sí, acepto que me ha afectado en mi carrera en Hollywood, y aunque no lo crean allá también hay un ambiente bastante izquierdista", consideró la actriz y cantante y añadió.

"Yo soy capitalista de las buenas porque no concentro la riqueza, la comparto y ayudo a la gente. Si los productores no quieren contratarme por mi posición política, pues allá ellos, yo en Twitter me concentro en dar una voz de esperanza para Venezuela y en ayudar a los perros, porque son los dos temas que más me apasionan", comentó la cantante de "Una noche de copas".

"No me considero que sea una diva política, estoy haciendo un reality show que va a salir el año que viene y ahí estoy haciendo un nuevo disco. Me encanta quedarme en mi casa, salir a cantar y regresarme a la misma, regresaré a Perú después de no pisar esa tierra en 20 años, me gusta que me recuerden por mi música", puntualizó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones