Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | El cantante mostró interés por la modelo Cindy Kimberly, pero ella ya tiene novio

Mandan a Justin a la 'friendzone'

El cantante mostró interés por la modelo Cindy Kimberly, pero ella ya tiene novio

Por: EL INFORMADOR

Solitario. No le alcanzó la fama al intérprete para una nueva conquista. AP /

Solitario. No le alcanzó la fama al intérprete para una nueva conquista. AP /

ESTADOS UNIDOS (27/JUN/2017).- A todos les ha sucedido alguna vez esa de “te quiero, pero como amigos” y eso aplica incluso a estrellas del pop, entre ellos el canadiense Justin Bieber, quien estrenó su pasaporte como habitante de la “friendzone”.

Todo comenzó cuando Justin se encontró con las fotos de la modelo Cindy Kimberly en Instagram. El cantante preguntó a sus usuarios quién era esa chica, ante cuya belleza cayó rendido. Ella, por su parte ni se dio cuenta del interés del intérprete de “Love yourself” y siguió su vida como si nada hubiera pasado.

Sin embargo, hace poco la modelo holandesa dio a conocer que si no le contestó al canadiense fue porque... ¡Ella ya tiene novio!

Cindy vive un romance con el también modelo estadounidense Neels Visser, quien vive en Nueva York (ella se encuentra en España casi todo el año, por lo que la relación funciona a distancia).

“¡Llevamos ocho meses juntos! Podría ser el hombre de mi vida, pero solo tenemos 18 años. Obviamente si estoy con él es por algo, porque lo encuentro ideal”, dijo la belleza de piel morena y ojos de color durante la Tropical Splash Party en Barcelona, en declaraciones que retoma la revista In Style en su versión de México.

Sobre el tema de Justin, la joven siempre ha declarado que “como artista le gusta mucho”, pero respeta mucho su vida y privacidad. O en otras palabras “con permiso, no estoy interesada”.

Quizás la lección más interesante de todo esto es que sin importar cuantos millones de discos vendas y conciertos realices, la FriendZone siempre está cerca. ¡Ni hablar, Justin, mejor suerte para la próxima!

MÁS NOTAS DE LA FARÁNDULA

Princesa de las redes

Comenzamos la semana y lo hacemos con una nueva integrante de la realeza en el mundo del pop: Katy Perry.

Y es que además de estar celebrando el lanzamiento de su disco más reciente, titulado “Witness”, Katy tiene otro motivo para estar feliz, pues logró romper el récord de más seguidores en Twitter, llegando a los 100 millones, cifra con la que supera a Taylor Swift (85.2m), Beyoncé (14.8m), e incluso a Barack Obama (91.2m).

La cantante también se encuentra celebrando que uno de sus videos en vivo en Youtube alcanzó los 49 millones de visitas, qu llegaron de 190 países, lo que deja patente la enorme popularidad de Katy. ¡Bien por ella!

Maluma, el señor de los cielos

Maluma se tomó una foto bajando del avión, vestido con un elegante sombrero rojo que combina muy bien según él) con el resto de su ropa. ¿Y cómo tituló la foto el propio cantante? pues: “El señor de los cielos”. ¡Muy creativo!

La fortaleza de Edith González

La actriz Edith González se ha convertido en una de las voces más destacadas en la lucha contra el cáncer en nuestro país. La actriz, quien luce orgullosa un corte casi a rape, suele dar mensajes de apoyo a quienes emprenden la lucha contra este mal.

Ricky Martin, orgulloso papá

Aunque prefiere mantener su vida privada siempre lejos de los reflectores, cuando puede Ricky Martin demuestra una de las facetas de las que se siente más oorgulloso: Ser padre. El astro boricua presumió una foto de sus niños, Valentino y Matteo. ¡Padrísimo!

Kim Kardashian necesita tu ayuda

Siempre hay oportunidades para llamar la atención, y si alguien sabe cómo hacerlo esa es Kim Kardashian. Y es que con motivo del cumpleaños de North West y de Penelope Disick, que por lo regular celebran una fiesta conjunta al tener lugar con apenas dos semanas de diferencia, sus madres Kim y Kourtney Kardashian hicieron a las pequeñas un regalo tan adorable como ellas: dos cachorros hermanos de la raza pomerania, según lo dio a conocer la página de internet del diario Caracol, en Colombia.

La mayor del famoso clan de celebridades publicó en sus redes sociales que su hija, quien cumplirá cinco años este próximo 5 de julio, había decidido bautizar a su perrito como ‘Honey’.

Pero las cosas no son tan sencillas cuando hablamos de una de las familias más famosas del entretenimiento.

Y es que en el seno de la familia Kardashian-West parece que encontrarle nombre a su nueva mascota está resultando un poco más complicado, por lo que la mujer del rapero ha decidido consultar a sus más de 53 millones de seguidores en Twitter para que hagan sugerencias que sirvan como asesoramiento a la hora de tomar una decisión.

Por el momento, los nombres que se le han ocurrido son “Peachy Pop” (Peaches para abreviar), “Baby Jesus”, “Cutie Pie” y “Goldie”.

Entre los seguidores de Kim, el nombre de “Peachy Pop” parece que lleva la mano, con un 27% de los votos, ¡pero todo puede ocurrir!

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones