Jueves, 12 de Junio 2025
Entretenimiento | La actriz es “Silk Spectre II” en “Watchmen”

Malin Akerman aprovecha la popularidad

La heroína confiesa que aunque en pantalla se ve muy sexy enfundada en el uniforme, en realidad es incómodo utilizarlo

Por: EL INFORMADOR

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Malin Akerman la intérprete de la despampanante heroína Silk Spectre II (Espectro de seda II), en la película Watchmen decidió colgar en el clóset su amoldado traje de látex para presumir en una revista el nivel de sus encantos naturales.

Con sus atrevidas poses para la publicación Maxim en su edición estadounidense, Akerman dejó muy en claro que en eso de acelerar el ritmo cardíaco de los hombres es toda una maestra.

La musa aparecerá en la portada del mes de abril de la mencionada publicación, en donde habló sobre su aprendizaje en dicho rodaje de super héroes. “Se ve asombroso, el diseño fue genial”, definió en cuanto a su vestuario peculiar en dicha cinta, el cual retoca con unas ajustadas botas de tacón alto. “La historia cinematográfica de Watchmen fue una gran mejoría al cómic, mi traje se ve espectacular pero no siento lo mismo al usarlo, es algo chistoso”.

Akerman también apareció junto a Ben Stiller en la comedia La mujer de mis pesadillas. Pero su lucidez en la pantalla grande la logra al protagonizar al personaje salido de las páginas de una historieta. “Cuando crecí no fui muy fanática de los cómics pero ahora soy seguidora de los Wathcmen. Lo digo de corazón cuando lees la novela gráfica no puedes evitar sentirte atrapado”, confesó la actriz.

Respecto al largometraje dirigido por Zack Snyder, Malin concluyó: “Más allá del universo de los super héroes, la película toca temas del mundo real, cuestiona muchas cosas. Es fabuloso ver a una mujer fuerte”.

La taquilla le sonríe

La adaptación al cine de Watchmen dominó la taquilla del fin de semana en Estados Unidos, aunque su estreno en cartelera no cumplió con las expectativas generadas, informaron ayer medios norteamericanos.

El filme de super héroes fue la producción cinematográfica más vista en las salas de todo el mundo tras su fin de semana de lanzamiento simultáneo en varios países, si bien los 55.7 millones de dólares cosechados en Estados Unidos y los 27.5 millones logrados en el extranjero se quedaron lejos de los números de cintas como 300 (2006).

Watchmen se convirtió, no obstante, en el mejor estreno en términos de recaudación en Estados Unidos en lo que va de año. La segunda producción del fin de semana en las taquillas estadounidenses fue la comedia Tyler Perry’s Madea Goes to Jail, la gran dominadora en los cines del país a finales de febrero, que consiguió 8.8 millones de dólares en venta de entradas.

Por otro lado, la cinta de acción y suspenso Taken siguió arrastrando a los espectadores a las salas y subió hasta el tercer puesto de la taquilla tras seis semanas en cartelera. (Agencias)

La frase:
“La historia cinematográfica de Watchmen fue una gran mejoría al cómic, mi traje se ve espectacular pero no siento lo mismo al usarlo”
Malin Akerman, actriz

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones