Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018
Entretenimiento | No llega el avión con su ropa

Madonna pospone concierto en Argentina

Madonna suspendió el miércoles el primero de los cuatro recitales que dará en Buenos Aires

Por: EL INFORMADOR

ARGENTINA.- Madonna suspendió el miércoles el primero de los cuatro recitales que dará en Buenos Aires como parte de su Sticky & Sweet Tour por la demora en el arribo de un avión que transporta parte de su guardarropa y equipo de sonido, dijo la productora local de los conciertos.

Problemas mecánicos demoraron la salida del Boeing 747 de la ciudad de Panamá, explicó María Florencia Puppo, representante de la productora Time 4 Fun.

Los recitales previstos para el jueves y domingo se realizarán con normalidad. En tanto, el show del miércoles pasó al viernes y el del sábado al lunes, porque Madonna exige un día de descanso tras dos presentaciones consecutivas, añadió Puppo.

Madonna llegó el lunes a Buenos Aires en medio de un fuerte dispositivo de seguridad. El martes se reunió con la presidenta Cristina Fernández en la casa de gobierno, el mismo lugar donde en 1996 filmó varias escenas del musical Evita. En el encuentro también estuvo la ex candidata presidencial de Colombia Ingrid Betancourt, quien estuvo seis años secuestrada por las FARC antes de su rescate en julio de este año.

La artista arribó en un vuelo privado junto a sus hijos (Lourdes, Rocco y David) y unas 200 personas que conforman su equipo de trabajo, entre músicos, bailarines y staff. Madonna se refugió en un lujoso hotel del centro de la ciudad y evitó mostrarse en público.

Esta es la tercera visita de la “Reina del pop” a Buenos Aires. La primera fue en 1993 en el marco de la gira Girlie Show y regresó tres años después para ponerse en la piel de Eva Perón en el musical dirigido por Alan Parker.

Temas

Lee También

Comentarios