Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Terminó la espera

Madonna iluminó el escenario del Foro Sol

Hola México, fueron las palabras de la intérprete

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de 15 años de ausencia la espera terminó y Madonna brilló en el escenario del Foro Sol, donde 50 mil personas la aclamaron en el primero de dos conciertos que dará como parte de su gira "Sticky & Sweet".

En punto de las 21:25 horas, la intérprete de "Like a prayer" emergió del escenario sentada en un trono para dar la bienvenida a su eufórico público.

"Candy shop" fue el primer tema con el que la cantante abrió la velada acompañada por un grupo de bailarines.

"Hola México", fueron las palabras de la intérprete, quien lució unas largas botas negras, bombín blanco y una blusa transparente a través de la cual se podía apreciar su figura.

Con los temas "The beat goes on", "Human nature" y "Vogue" causó revuelo entre el auditorio, que no perdía detalle alguno de su destreza en el escenario, donde además se mostró un derroche de luces, pantallas gigantes y plataformas elevadizas, e incluso hasta de un automóvil como parte del espectáculo.

De esta forma, "La Chica Material", cobijada bajo la ovación de su público inició la noche que sus admiradores mexicanos tuvieron que esperar durante 15 años.

Temas

Lee También

Comentarios