Martes, 18 de Noviembre 2025
Entretenimiento | Según la página welt.de, su staff fue acomodado en un hotel barato

Madonna enfrenta problemas con personal de su gira

Consideran que se les trata como `ciudadanos de segunda´, pues mientras ella se aloja en un castillo francés, los demás pasan la noche en hoteles baratos

Por: SUN

PARIS, FRANCIA.- Apenas hace unos días inició la nueva gira mundial de Madonna, Sticky & Sweet, y la cantante ya enfrenta la molestia de su equipo de producción, pues sus integrantes consideran que son tratados como "personas de segunda".

Y es que mientras la Reina del Pop, se alojó en un castillo que cuesta 11 mil libras (unos 19 mil dólares) la noche, luego de su concierto en Francia, su staff fue acomodado en un hotel barato, informó la página welt.de.

"Todos están furiosos con ella y algunos quieren abandonar el tour. Sienten que son tratados como ciudadanos de segunda clase, a pesar del duro trabajo que han realizado en los últimos meses", informó una fuente cercana al equipo de producción.

"Para empeorar las cosas, son obligados a permanecer en lugares horribles y viajar en vuelos de bajo costo, mientras ella se regodea en el lujo. Varios de ellos están considerando dejar el tour si las cosas no mejoran", declaró la misma fuente.

Madonna viajó en un jet privado junto a su familia directo al castillo Saint Jeannet del siglo XI,. Además, la cantante exigió para el show en Niza del pasado martes un helicóptero que la llevara de regreso al castillo, también pidió un equipo de 6 esteticistas, su propio chef y quiropráctico.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones