Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 22 de Noviembre 2017
Entretenimiento | Eva Longoria sólo hizo una aparición estelar al principio de la velada

Luminarias engalanan premiación de People En Español

Al ser de ascendencia mexicana, creo que las latinas se encuentran entre las más guapas del mundo, dijo Longoria

NUEVA YORK.- Génesis Rodríguez y su novio Christian Meier deslumbraron en la alfombra roja de la fiesta de People en Español para los 50 más bellos del 2009, cuando aparecieron por primera vez juntos en público.

``El Puma está más enamorado de Christian que yo casi'', dijo riendo la estrella de la telenovela de Telemundo ``Doña Bárbara'' e hija del famoso José Luis Rodríguez, El Puma. ``Lo importante en una relación es tener el apoyo de la familia'', agregó.

La venezolana, que lucía un espectacular vestido anaranjado del británico Matthew Williamson, no se separó de su nuevo novio, quien contestó con algo timidez cuando se les preguntó cómo marcha la relación.

``Bien, felizmente bien'', respondió Meier, mirando a la que ha sido su compañera de reparto en la serie dramatica.

``Quizás si hay cambio de planes te avisaremos un día y te diremos 'muy mal''', aunque el galán, sin embargo, añadió que lo que más bello de Rodríguez es su sonrisa.

``Si la mitad del mundo sonriera como ella, habrían menos problemas'', agregó Meier.

La fiesta de People la noche del miercoles en el Edison Ballroom de Manhattan estuvo plagada de personalidades como la actriz mexicana Maité Perroni, las famosas presentadoras Lili Estefan, Ana María Canseco y Lilia Luciano, el periodista mexicano Carlos Calderón y el jugador de béisbol Sammy Sosa.

La esperada Eva Longoria sólo hizo una aparición estelar al principio de la velada, con un vestido de lentejuelas plateadas y escote en la espalda de la firma Blumarine. La actriz dijo estar ``muy halagada'' de aparecer en la portada de la revista y habló también de su orgullo mexicano.

``Al ser de ascendencia mexicana, creo que las latinas se encuentran entre las más guapas del mundo, así que estar entre estas mujeres en la revista es todo un honor'', manifestó la actriz en inglés.

``Ser mexicana es ser quien soy, es mi cultura, es de donde vengo, así que creo que es de ahí de donde viene la belleza'', agregó.

Otro personaje que atrajo flashes y miradas fue Dayana Mendoza, Miss Universo 2008, quien lució un vestido púrpura de la dominicana Anel Verna y un sexy tatuaje en el cuello.

La belleza venezolana salió en defensa de Miss California Carrie Prejean, que se expresó en contra del matrimonio entre homosexuales al preguntarsele sobre el tema en el concurso Miss USA.

``Todos nos merecemos una segunda oportunidad. Y le respeto a ella por mantener su opinión, ya que todos deberíamos respetar las opiniones de cada uno'', dijo Mendoza. ``Sin embargo, cada quien hace con su cuerpo lo que quiere y con su alma y con su espíritu''.

Entre los hombres destacaron Cristopher Von Uckermann, ex integroante de RBD que iba ataviado en una chaqueta plateada de Custo Barcelona. El actor y cantante mexicano de 22 años dijo que rodará una película sobre el terremoto de 1985 en México y aunque dijo extrañar a sus ex compañeros del popular sexteto, se animó al hablar del lanzamiento de su carrera como solista con un disco que incluye el sencillo ``Light Up The World Tonight''.

También destacaron la boricua Cynthia Olavarría, Miss Universo 2005, con un vestido rojo y blanco del diseñador venezolano µngel Sánchez.

Laura Posada, esposa del pelotero de los Yanquis de Nueva York Jorge Posada, sorprendió con un vestido azul de Verna y la puertorriqueña Giselle Blondet lució orgullosa un elegante atuendo del mismo color.

Aunque el desfile por la alfombra duró un par de horas, los ``más bellos'' de la revista parecían ansiosos por bailar en el ambiente discotequero que se vivía dentro del Edison Ballroom.

``Yo a partir de ahora me dedicaré a acompañarla a todas las fiestas'', concluyó Meier, señalando a su novia, antes de comenzar a divertirse.

Temas

Lee También

Comentarios