Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | El actor encarna en filme a un junior que tiene que trabajar en este tipo de transporte

Luis Gerardo Méndez toma clases para conducir un microbús

La película ''Nosotros los nobles'' concluirá su rodaje el próximo 28 de diciembre

Por: NTX

Luis Gerardo Méndez concluirá el rodaje de la película el 28 de diciembre. NTX  /

Luis Gerardo Méndez concluirá el rodaje de la película el 28 de diciembre. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (25/DIC/2011).- Luis Gerardo Méndez toma clases para conducir un microbús, a fin de interpretar mejor a su personaje de 'Junior' en la película 'Nosotros los nobles', la cual concluirá su rodaje el próximo 28 de diciembre.  

En declaraciones a la prensa, el actor dio algunas impresiones sobre lo bien que la ha pasado en este rodaje, donde encarna a un junior, que de repente pierde su fortuna y se ve obligado a trabajar en un microbús.  

'Antes de iniciar el rodaje tomé unas clases para conducir un microbús, fue divertido, pero sobre todo es impresionante el poder que te puede dar un vehículo de este tamaño ante los otros conductores', explicó.  

'Nunca recogí pasaje, pero si fue una aventura andar con el microbús por Tlalpan', expresó el actor, que se encuentra bajo la dirección de Gary Alazraki y comparte créditos con Karla Souza y Gonzalo Vega, en este filme, que se realiza en sets de esta ciudad.  

'Ha sido una experiencia grata, además la historia me atrapó desde el principio, porque es una critica para aquellos llamados ´Mirreyes´ y cómo viven y qué pasa cuando pierden su dinero', dijo.  

Señaló que invirtió bastante tiempo en estudiar esta tribu urbana, con la cual se identifica en algunos aspectos, sin embargo, desaprueba las prácticas clasistas, 'son personas que lo tienen todo, sin embargo, experimentan una gran soledad'.  

'Me parece interesante desde el punto de vista humano cómo se desvuelven estos jóvenes adinerados', expresó el actor de películas como 'Bacalar'.  

Luis Gerardo Méndez concluirá el rodaje de la película el 28 de diciembre y posteriormente, tomará unas semanas de vacaciones y en marzo comenzará un nuevo proyecto, en donde estará acompañado por Martha Higareda, dicho filme lleva por nombre tentativo 'Cásese, quien pueda'.  

Mientras que la obra de teatro que tiene en puerta es con Mauricio García Lozano y ésta comenzará ensayos en las primeras semanas de enero y estará acompañado por Ilse Salas, con un texto de Ximena Escalante. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones