Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Junto a la mexicana están confirmados Marc Anthony, Juanes, Yandel y Natalia Jiménez

Lucero actuará en los Premios Billboard de la Música Latina

Junto a la mexicana están confirmados Marc Anthony, Juanes, Yandel y Natalia Jiménez

Por: EFE

La cantante se suma a la lista de artistas que actuarán en la gala. SUN / ARCHIVO

La cantante se suma a la lista de artistas que actuarán en la gala. SUN / ARCHIVO

MIAMI, ESTADOS UNIDOS (07/ABR/2016).- La cantante mexicana Lucero se suma a la lista de artistas que actuarán en la gala de los Premios Billboard de la Música Latina, que se entregan el próximo 28 de abril en Miami, anunció la organización.

Junto a la mexicana están confirmados el cantante neoyorquino Marc Anthony y el colombiano Juanes, el reguetonero boricua Yandel, y la española Natalia Jiménez también se presentarán durante la ceremonia, informaron los responsables de los galardones en un comunicado.

Todos ellos se unen a las actuaciones ya anunciadas previamente de artistas como Nicky Jam, Victor Manuelle, Don Omar, Daddy Yankee, Marco Antonio Solís y Alejandro Fernández, entre otros.

Además de actuar durante la gala, tanto Marco Antonio Solís como Alejandro Fernández recibirán una distinción especial en reconocimiento a su destacada trayectoria musical.

Los galardones premian a los álbumes, canciones e intérpretes más populares de la música latina, basados en las ventas, la difusión en radio e internet que se recogen en las clasificaciones semanales de Billboard.

Este año entre los nominados destacan el bachatero neoyorquino Romeo Santos, con 12 candidaturas, y el español Enrique Iglesias y el reguetonero Nicky Jam, con 11, seguidos por J Balvin (8) y los mexicanos Juan Gabriel, Maná y Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho, con siete cada uno.

Entre los presentadores de los gala estarán la modelo brasileña Adriana Lima, la actriz mexicana Angélica Vale, el presentador chileno Don Francisco y los cantantes El Dasa, Fernanda Castillo, Giselle Blondet y Patricia Manterola.

La gala de entrega de los premios tendrá lugar el 28 de abril en el BankUnited Center en la Universidad de Miami y será retransmitida por el canal Telemundo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones