Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 09 de Diciembre 2018
Entretenimiento | La actriz Julia Roberts luce en el filme Juego de poder un par de aretes de 10 kilates valorados en 1.5 millones de dólares y un anillo de diamantes de 15 kilates con un valor aproximado de dos millones de dólares.

Luce Julia Roberts joyas por 3.5 mdd en Juego de poder

Es parte del vestuario de la película sobre Charlie Wilson

Por: EL INFORMADOR

México.- La actriz Julia Roberts luce en el filme "Juego de poder" un par de aretes de 10 kilates valorados en 1.5 millones de dólares y un anillo de diamantes de 15 kilates con un valor aproximado de dos millones de dólares.

La película dirigida por Mike Nichols, fue filmada en parte en locaciones de las Montañas Atlas, donde se utilizaron más de 900 extras al mismo tiempo, lo que significó un gran reto para el vestuarista Albert Wolsky.

"Juego de poder", que llegará a los cines de México este 29 de febrero, contó con un supervisor de vestuario únicamente para ese fragmento del filme, quien trabajó dos meses lo mismo en Marruecos, que en Afganistán y Pakistán.

De acuerdo con información de la multinacional Universal, los departamentos de arte y diseño del vestuario investigaron profundamente y descubrieron que el desafío era mayúsculo.

Lo anterior, porque había que recrear a las ciudades de Texas y Washington de los albores de los años 80. Desde las hombreras usadas por Bonnie Bach interpretada por Amy Adm., hasta peinados tipo "Los Angeles de Charlie".

El personaje central de la película es Charlie Wilson, encarnado en la pantalla por Tom Hanks. Aunque el congresista era sencillo en su manera de hablar, su singular forma de vestir era cualquier cosa, menos sencilla, lo cual había que precisar.

Por eso, el diseñador de vestuario quedó sorprendido cuando a través del actor se pudo acercar al personaje del filme. Wolsky utilizó una camisa de Wilson como guía para cortar las que se utilizarían en la película.

Bajo esta premisa, se utilizó el mismo estilo en los cuellos para las camisas, las hombreras y los tirantes. Incluso, el tipo de botas de vaquero de Charlie ayudó a Tom a vaporearse al caminar como lo hacía el congresista en su época de gloria.

Sobre la espléndida Julia Roberts, el diseñador ya había trabajado con ella en anteriores producciones, como "Novia fugitiva" y "El archivo pelícano". Y ahora, la actriz encarna a Joanne Herring, amante ocasional de Wilson.

Como corresponde a una mujer de su posición social, Roberts usó varios y muy impresionantes joyas, de acuerdo con las notas de la producción de la película.

Por otro lado, el director de producción, Victor Kempster y su equipo crearon un retrato de cuerpo entero de Roberts como Herring, el cual se colgó en la súper ornamentada mansión de la texana millonaria construida en foros en Los Angeles.

Para complementar el vestuario de gala de Roberts, Hanks modeló un esmoquin blanco con una corbata negra de lazo para la recepción, similar a la uno que Wilson lució en honor a su sexagésimo cumpleaños.

NTX, 20/02/08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios