Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | Juntos cantaron 'Mi buena suerte' en la tercera noche de batallas del reality show

Los Tigres del Norte y Diego Torres unen su talento en 'La Voz...México'

Juntos cantaron 'Mi buena suerte' en la tercera noche de batallas del reality show

Por: NTX

El cantante argentino comparte una imagen donde muestra su satisfacción de cantar con los Tigres del Norte. TWITTER / @diegotorres

El cantante argentino comparte una imagen donde muestra su satisfacción de cantar con los Tigres del Norte. TWITTER / @diegotorres

CIUDAD DE MÉXICO (20/JUN/2016).- Los Tigres del Norte y el cantante argentino Diego Torres, fusionaron su talento en la quinta temporada de "La Voz... México", en la que Marco y Rick, Valentina, Jimena, Eva, Yuliana, Enrique, José, Lucho y Manu,avanzaron a la siguiente etapa.
 
Este domingo se llevó a cabo la tercera noche de batallas, la cual tuvo grandes momentos musicales, entre ellos, el dueto entre los autores de "La puerta negra"y el intérprete de "Color esperanza": juntos cantaron "Mi buena suerte".
 
El público también se deleitó con las voces singulares de Gloria Trevi y Manuel Carrasco, quienes interpretaron "Ya no".
 
La primera batalla la protagonizaron el dueto Rick y Marco, y Rodolfo Gug, entonaron el tema "Otra como tú"y Los Tigres del Norte nombraron al dúo como vencedor.
 
Anira y Valentina Batta, del equipo del colombiano J Balvin, fueron las siguientes en la competencia y, con la canción "Come on feel the noise", Batta se mantiene en el "reality", se informó en un comunicado.
 
"Mujer contra mujer"fue el tema que interpretaron Feer Paz y Jimena Villareal, del equipo del español Alejandro Sanz, quien decidió quedarse con Jimena.
 
Gracias a su interpretación de "Sólo le pido a Dios", Eva Kabande le ganó a Gaby León en lo que respecta al grupo de "La Trevi".
 
Por otra parte, Yuliana Martínez y Laura Caro se enfrentaron en el escenario con el sencillo "Don´t leave me this way". J Balvin eligió a Yuliana pero Caro sigue en la competencia ya que fue robada por Gloria.
 
Después de que Los Tigres del Norte eligieran a Enrique Ramírez en la batalla contra Ángel Medina; cantaron "Sólo con verte", "La Trevi"fingió un desmayo en el escenario debido a la difícil decisión que supuso la elección entre José Talamantes y Gustavo Lara tras cantar "Me dediqué a perderte"; al final se quedó con José, aunque Gustavo fue robado por el reguetonero.
 
Para la última batalla de la noche, Sanz le propuso a Lucho y Manu Negrete convertirse en dueto debido a su gran interpretación de "La vida entera", ambos aceptaron y juntos, avanzaron a la siguiente etapa.
 
El 26 de junio se llevará a cabo la cuarta y última batalla de " La Voz... México", programa que se transmite todos los domingos por el Canal de las Estrellas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones