Domingo, 19 de Mayo 2024
Entretenimiento | Los invitados especiales serán Juanes, Calle 13 y Andrés Calamaro

Los Tigres del Norte en 2011 realizarán un ''MTV Unplugged''

El concierto incluirá grandes éxitos como ''La puerta negra'', ''Lágrimas del corazón'', ''Golpes en el corazón'' y ''Señor locutor'' entre otros

Por: NTX

Los llamados ''Jefes de Jefes'' comentaron que están entusiasmados. EL UNIVERSAL  /

Los llamados ''Jefes de Jefes'' comentaron que están entusiasmados. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (16/DIC/2010).- Por primera vez, la señal MTV realizará un "Unplugged" a un grupo de música regional mexicana, pues grabará un concierto acústico de Los Tigres del Norte, con invitados especiales como Juanes, Calle 13 y Andrés Calamaro.  

Los intérpretes de norteño grabarán en Los Angeles, California, en el primer trimestre del próximo año el especial denominado "Los Tigres del Norte and Friends: MTV Unplugged".  

El concierto incluirá grandes éxitos como "La puerta negra", "Lágrimas del corazón", "Golpes en el corazón" y "Señor locutor", "Camelia la Texana", entre otros éxitos, informó un comunicado de MTV.  

Los llamados "Jefes de Jefes" comentaron que están entusiasmados de ser parte de la extraordinaria serie de creaciones "MTV Unplugged", pues consideran que es una oportunidad apasionante para reinventar su música y compartir el escenario con los artistas más talentosos e influyentes de la industria.  

El cantautor colombiano Juanes, por su parte, señaló que Los Tigres son el "Rock de la Raza" y es un honor compartir con ellos en el "Unplugged".  

Ganadores de múltiples premios Grammy, cuyo grupo está integrado por cuatro hermanos y un primo, Jorge, Hernán, Eduardo y Luis Hernández, así como Oscar Lara, han vendido más de 35 millones de discos alrededor del mundo. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones