Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Febrero 2019
Entretenimiento | Megan Fox y Shia LaBeouf estarán presentes el próximo lunes en la presentación de este filme

Llegará a Tokio la segunda parte de ‘’Transformers’’

Para su estreno en esta ciudad, donde la tecnología juega un papel fundamental en casi todas las ramas de la industria, se contará también con la presencia del ‘’Autobot Bumblebee’’

Por: NTX

TOKIO, JAPÓN.- Luego del avance del pasado fin de semana en una entrega de premios en Estados Unidos y ahora en Internet, el filme " Transformers 2" tendrá su estreno en esta ciudad el próximo lunes, con la asistencia de sus protagonistas, Megan Fox y Shia LaBeouf.  

La película de los alienígenas conocidos como "Decepticons", que llegan a la Tierra para exterminar a la humanidad, debutará en Tokio acompañada también del director Michael Bay y los actores Ramon Rodriguez, Josh Duhamel, Isabel Lucas y Tyrese Gibson.  

Para su estreno en esta ciudad, donde la tecnología juega un papel fundamental en casi todas las ramas de la industria, se contará también con la presencia del "Autobot Bumblebee".  

"Transformer: Revenge of the fallen", narra la recuperación de una misteriosa fuente de energía dejada allí siglos atrás por sus ancestros, pero todo se interpone en su camino con los "Transformers", enemigos mortales de los "Decepticons".  

El filme de ciencia ficción tendrá su estreno en Estados Unidos el 24 de junio y es la secuela de "Transformers" (2007), dirigida también por Michael Bay, y producida de nueva cuenta por Steven Spielberg.  

El protagonista, al igual que en la primera entrega es Shia LaBeouf, quien da vida a "Sam Witwicky", el humano que queda en medio de una guerra entre las dos razas de robots alienígenas.  

Además, el "sountrack" de "Transformer: Revenge of the fallen", contiene de nuevo a Linkin Park, quien participó en la primera parte con "What I've done" y ahora con el tema "New divide", así como  Green Day, "21 guns" y The Used "Burning Down The House".

Temas

Lee También

Comentarios