Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La película se estrenará este viernes en 470 salas cinematográficas

Llegará Sin escape a la cartelera mexicana con acción y romance

La película protagonizada por Taylor Lautner se estrenará este viernes en 470 salas cinematográficas

Por: NTX

Con 'Sin escape', el actor Taylor Lautner regresa a la pantalla grande. ESPECIAL  /

Con 'Sin escape', el actor Taylor Lautner regresa a la pantalla grande. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (29/SEP/2011).-  "Sin escape" es una historia explosiva, con persecuciones en autos, peleas al por mayor y romance, que llegará este viernes a unas 470 salas de la República Mexicana con la participación de Taylor Lautner.  

John Singleton, director del filme, y Lautner hacen una dupla que atrapará al público con una historia cargada de intrigas y de traiciones, de las que buscará escapar "Nathan Harper", un adolescente, de alguna manera cohibido, a quien le atrae la compañera más popular y codiciada de su escuela.  

"Nathan" vive en un hogar en el que su felicidad se verá truncada el día que encontrará en un sitio de Internet una fotografía suya. Ello transformará no sólo su vida y entorno, sino que deberá andar a salto de mata para evitar ser asesinado.  

Al amparo de la fórmula hollywoodense, el joven estará acompañado en la trama por "Karen", una bella chica interpretada por Lilly Collins, hija del cantautor Phil Collins, quien estará a su lado en esta aventura cargada de adrenalina.  

Tras haber encontrado su foto en un sitio de personas desaparecidas, sus más oscuros temores se vuelven realidad, pues se da cuenta de que quienes lo han criado no son sus verdaderos padres, y que su vida es una mentira, fabricada cuidadosamente para ocultar algo mucho más misterioso y peligroso de lo que podía haber imaginado.  

Su vida depende de un celular en el que hay un secreto guardado por su padre, un agente al servicio del contraespionaje estadunidense.  

Además de Taylor, en el filme participan destacadas figuras como Alfred Molina (La ley y el orden Los Angeles) y Sigourney Weaver. El en el papel de un agente al que le caerán en varias cosas, y ella, como su ángel protector.  

Asimismo, participan María Bello, como la madre sustituta, y Jackson Isaacs, como su padre no biológico, quien desde su infancia hasta su adolescencia lo ha ido preparando en la pelea cuerpo a cuerpo, el uso de armas y otras actividades para, llegado el momento, enfrentar a sus rivales.  

La historia de John Singleton está bien planteada, sus escenas muy planeadas y mejor ejecutadas, sobre todo en las que el joven se monta en el cofre de una camioneta mientras es conducida a toda velocidad, y también cuando los malos llegan a buscarlo a su casa.  

Es en esta última secuencia, en la que sus fans enloquecerán con su casi perfecta musculatura, su rostro de galán aniñado y su manera temeraria de mostrar sus dotes en Karate, habrá también mucha acrobacia, vuelcos del corazón y algunos detalles que echan a perder un poco la historia, pero que al final de cuentas tendrá buena respuesta en taquilla.  

De todo lo acontecido durante el rodaje, sus planes para continuar como productor de películas, como sucedió en "Sin escape", y de sus próximos planes, el joven actor de la saga de "Crepúsculo", dio cuenta en una entrevista con Notimex.  

Completan el elenco de este filme: Denzel Whitaker ("Gilly") y Michael Nyqvist ("Kozlow"), entre otros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones