Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | “Hotel para perros” se estrenará el próximo 23 de enero

Llegará Emma Roberts a México

La joven actriz llega a México con la película “Hotel para perros”

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Tras haber conquistado al público mexicano con la serie de televisión " Super natural", la actriz juvenil Emma Roberts pretende repetir la hazaña con la película infantil "Hotel para perros", que se estrenará el próximo 23 de enero a nivel nacional.

Emma, siguiendo los pasos de su famosa tía Julia Roberts, con quien pronto volverá a trabajar, encarna a una adolescente llamada "Andi", que en compañía de su hermano "Bruce" se meten en todo tipo de problemas que los llevará de un hogar a otro, debido a su orfandad.

Ellos nunca se imaginan que pronto, junto con otros amigos, serán los encargados de proteger a un grupo de perros que se han instalado en un viejo y abandonado hotel de la ciudad, el cual, tras ser descubierto, buscan destruirlo.

Pero la opinión pública ayuda para que estos jóvenes logren su objetivo y preserven a sus fieles mascotas en este mismo lugar, que será transformado en un lujoso hotel para perros con todos los servicios necesarios.
Asimismo, "Andi" y "Bruce" lograrán un hogar estable en el que encontrarán la felicidad y amor que tanto necesitan en sus vidas.

El largometraje, dirigido por el cineasta Thor Freudenthal, está basado en el libro de Louis Ducan y cuenta con las actuaciones de Emma Roberts, Jake T. Austin, Kyla Pratt, Lisa Kudrow, Kevin Dillon, Don Cheadle, Johnny Simmons y Troy Gentile.

La comedia familiar se estrenará en México el próximo 23 de enero, mientras que en España la premier se tiene prevista en marzo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones