Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 14 de Diciembre 2018
Entretenimiento | Del Toro, Gael García y los Cuarón

Llegan “rudos y cursis” a Sundance

El filme tuvo exhibiciones especiales el viernes y el sábado, a las que asistieron Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón, en su calidad de productores, así como Gael García y Carlos Cuarón

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- Acaba de estrenarse como padre, pero Gael García Bernal se dio tiempo para viajar al Festival de Sundance, donde cantó en vivo unos versos de la canción Quiero que me quieras, que interpreta en la cinta Rudo y cursi y que incluso ya se transmite por algunas estaciones de radio en México.

“Pero la verdad es que se escucha mejor en cine que en persona”, bromeó Carlos Cuarón, director de la cinta, vía telefónica desde Utah, Estados Unidos

El filme tuvo exhibiciones especiales el viernes y el sábado, a las que asistieron Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón, en su calidad de productores, así como Gael García y Carlos Cuarón.

Carlos Cuarón afirma que “me dijo Memo del Toro que la aceptación de una película en un festival no se mide en la cantidad de aplausos que se dan, sino en el número de personas que se quedan a la sesión de preguntas y respuestas, y con nosotros se quedaron muchas personas”.

Básicamente la gente preguntó cómo fue la experiencia de filmar y cómo Gael había logrado cantar. En México, la cinta ha sido vista por 2.6 millones de espectadores.

Temas

Lee También

Comentarios