Martes, 11 de Mayo 2021

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | La ley tiene cara de mujer

Llega a México Harry’s Law

Warner presenta su nueva serie creada por el escritor y productor ganador del Emmy, David E. Kelly

Por: SUN

Harry’s Law se estrena mañana en punto de las 21:00 horas por Warner Channel. ESPECIAL  /

Harry’s Law se estrena mañana en punto de las 21:00 horas por Warner Channel. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (17/JUL/2011).- El canal Warner tiene novedades, a partir de mañana, a las 21:00 horas, llegará la serie Harry’s Law, en la cual se fusiona la comedia y el drama, con la abogacía y las relaciones humanas.

Este proyecto fue creado por el escritor y productor ganador del Emmy, David E. Kelly, quien ya antes ha cautivado a la audiencia con series que retratan algunos aspectos del mundo de los abogados como Boston Legal, The Practice o Ally McBeal.

El elenco está encabezado por la actriz Kathy Bates, quien recibió el Oscar por su actuación en Misery, y que en esta ocasión personifica a Harriet Korn, una abogada especializada en patentes que se siente totalmente aburrida tras años de litigar. 

Después ser abruptamente despedida del bufete donde trabaja, Harry se ve forzada a reinventarse y a comenzar de nuevo. Así, se instala en la que será su nueva oficina, una tienda de zapatos abandonada ubicada en un barrio plagado de maleantes y gente variopinta, lo que se añade a los peligros que su actividad genera, y que Korn tendrá que sortear.

Harriet Korn, trabajaba en una gran firma de abogados, gozaba de un excelente sueldo y una enorme cartera de clientes, pero un día la rutina hizo que ella perdiera la pasión por la profesión y, en el proceso, su empleo.
Adam Branch (Nate Corddry) es un joven abogado que se ha abierto camino en su carrera a una velocidad impresionante. Comenzó a trabajar con Harry (Kathy Bates) luego de que por accidente la arrollara con su automóvil.

Brittany Snow da vida a Jenna Backstrom, quien es la asistente de Harry desde que trabajaba en la gran firma como abogada de patentes. Es una chica alegre y solidaria; por algún trauma de su infancia Jenna se asegura de estar todo el tiempo rodeada de cosas lindas.

El actor Amil Ameen representa a Malcolm Davies, un estudiante de universidad que tiene problemas con la adicción a la cocaína, razón por la cual busca con desespero a la exitosa abogada.

Harry, Adam, Malcom y Jenna conforman un equipo poco común, pero dispuesto a resolver cualquier caso que llegue a su peculiar establecimiento.

Temas

Lee También